"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 18 de diciembre de 2012

Las amigas de don Ignacio

Me entero por El Confidencial que Ignacio González, flamante sucesor de Espe Aguirre, ha metido la pata en Twiter, por lo que le han escocido las orejas de las réplicas que ha obtenido. Lamentablemente ha ordenado su "destwitaxion" inmediata, pero ya era tarde.

Desde luego ha quedado como un gilipollas-racista-hortera total. Seguro que no lo es, pero le va a resultar caro borrar esa imagen. He aquí lo que se le ocurrió twitear para "sus amigas" ( que deben ser una putitas), según su visión, ojo, que yo no pongo ni quito ná. Helo:

Es decir,

"Mensaje para mis amigas":

"sois una zorras, unas putitas, y los Reyes Manos unos salidos, y me pidieron sexo, por lo que es he dado tu dirección: ponte las pilas porque uno es negro".

Ponte las pilas que uno es Negro, o sea, que tiene un salchichón "que no se lo salta un gitano" (dicho popular muy apreciado en los ambientes sociales/señoritiles de don Ignacio)... Pero como tu "tragas lo que sea" , jajajajaajajajaja... Bonita imagen salaz en unos tiempos en que muchos no pueden llevarse nada a la boca, mientras a él y sus amiguitas no les falta de nada, como queda meridianamente claro.or cierto, ¿qué tipo de amigas tiene don Ignacio? ¿Las frecuenta su esposa?

Toma ya. Luego querra formar parte de la Cabalgata, el muy hipócrita, para tirar caramelos a lao niños. Yo no dejaría a mis hijos coger caramelos de un tío tan cretino, tan salido, y tan salaz.

¿Es quizás tan gilipollas que no sabe que en la redes sociales no hay privacidad? Puede. Doble gilipollas. ¿Merece este sujeto gestionar nuestros impuestos? Pues no.

En fin, que yo no tenía opinión formada de este tarambana. Suponía que como era de la cuerda e Espe, mi admirada Espe, tendría la misma discreción que ella. Pero se ve que la materia gris no se hereda ni se vende.

El gesto denota tal grado de bajeza intelectual, de señoritismo, aparte de mal gusto, que no pienso votarle en mi vida. Amenaza que yo no soy proclive a incumplir, como saben mis amigo(a)s y cercanos parientes, pardiez. Si alguna vez me lo encuentro en la calle sin gorilas se va a enterar. Gilipollas total. Es lo más caritativo que se me ocurre. Espero que nadie el vote.

No hay comentarios: