"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

lunes, 11 de febrero de 2013

A bulto

Sepúlveda, ex marido de Ana Mato, ha sido despedido del PP. Carlos Floriano, vice-no-sé-qué del PP, había dicho que no podían despedirle, porque Sepulveda era un "funcionario" que había pedido el reingreso en el partido después de una excedencia (Sic) y además sería un despido improcedente (Sic) por lo que no se le podía despedir (Sic).

Después de esta ristra de insensateces y memeces, Sepulveda ha sido despedido (no Floriano, sorprendentemente). Pero lo que ha dicho Cospedal del despido, no sé yo. Ha dicho que se le ha despedido por la ley laboral vigente, la de ahora (la aprobada en esta legislatura a propuesta del PP), lo que no sé si es necesario teniendo en cuenta la calidad de imputado en el caso Gürtel. No sé yo si en ese caso y siendo el partido del gobierno, hay la más mínima duda jurídica. Sepúlveda debería poner demanda por despido improcedente, basándose en la conocida tesis del doctor Floriano. Sí, Carlos Floriano es doctor en Derecho. Pero no sé si llegó a ir a clase.

Por cierto, que la declaración de la Renta de Mariano (la pongo el mayúsculas porque es una señora renta) va a traer una cola de declaraciones de los demás altos cargos del PP. Me voy a descojonar. Mariano ganaba nada menos que 200 mil € año, siendo el 89% de los ingresos del partido subvenciones públicas. Cagáte Lorito. Me gustaría sumar y restar ingresos totales y gastos de personal más gastos electorales, a ver si cuadra. Ah, y me gustaría sumar los préstamos bancarios esos que luego no se devuelven nunca. En fin, que me gustaría que me dieran todos los datos, cosa que no va a suceder.

Rectifico: Mariano ganó en cinco años más de un millón y pico de euros según declaración. Lo divertido es que los aumentos que ha obtenido los ha justificado Cospedal como incentivos electorales, un tipo que lleva perdiendo elecciones hasta que al final las ganó... Por incompetencia del adversario.

No hay comentarios: