"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 29 de julio de 2014

Peters Panes

No me hinches loscojones, Ancelotti; echa de la concentración de una vez al Toportero Casillas, que con su cara de acelga estuvo a punto de regalar la décima al Atleti. Aleja de mí  ese cáliz, Ancelotti.
Casillas es un juguete roto, que está maduro para Fly Qatar o Fly Emirates, o Fly USA, lo que sea, pero la primera operación que debe hacer el Madrid es quitarse a ese muermo de encima.
Le dieron una temporada de oportunidad, inmerecidamente, una temporada entera, con su final de Champions y con mundial, y daban ganas de llorar y quitarle por compasión. Si él no tiene dignidad a para irse por la puerta grande, pues se le da un billete de avión y unos patines para que llegue antes. 
¿Vamos otra vez a castigar la moral de Diego López, para que el Toportero, que no sabe cambiarse los pañales, pueda recibir ánimos de los cuatro periodistas indocumentados que le apoyan, como apoyaban a Raúl cuando semblanza con cachaba? Y Keylor Navas, ¿va a venir si es probable que esa el tercer portero? 
Sí, ya sé, ya sé, el pueblo (o la puebla) le ama. Pero también amaban y votaban a Zapatero, ¿y qué? 
Recordemos que Luis, el gran Luis Aragonés, edificó una selección partiendo de eliminar la cangrena de Raúl, que se creía el mejor más  imprescindible ha jugador del mundo. Pues por algo será que no le dieron ni un balón de oro cuando a los figuras del Madrid les llovían a pares. 
Ahora tiene a su familia a 50 grados a lo asombra - eso en invierno- para que papi se regatee a todos los jugadores oriundos que le ponen delante, que suelen ser cojos o tuertos. Se llama complejo de Peter pan. Lo padecen personas sin cultura, de estrechez de mira, que creen que el mundo es sólo fútbol. Es el síndrome del suplente, que se cree con más derecho que otros a ser titular eterno. Y mientras joden a esos otros que tienen que ser cedidos o vendidos. 
Lo digo por el bien de Casillas, aunque no sólo por eso. Necesita ese niño un sofá de psiquiatra, pero la gente como él no es dada a reconocerlo. 

No hay comentarios: