"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 26 de agosto de 2014

Al corro de la patata...

No se si recuerdan este juego infantil, que supongo ha desaparecido de los registros culturales de la infancia. Si es que si existe tal registro, porque desde luego, infancia...

Se formaba un corro, con los niños agarrados de las manos. Se giraba había un lado, cantando:

Al corro de la patata... Comeremos ensalada, naranjitas y limones, achupé, achupé, ¡sentadito me quedé!

Y el último que se sentaba era eliminado del corro y debía quedarse en el metro, castigado.

Pues esta es la forma de funcionar de la UE. Merkel dirige el juego y decide quién se ha sentado el último. Rajoy está muy contento porque se ha hecho amiguito de la que manda. Incluso la ha lanzado un pellizquito cuando ella estaba abrazando a Santiago. Ella se ha ruborizado, no por pudor, sino por pensar en lo que le espera al tonto-el-haba ese. Quiere hace manitas con ella, se deja, y él se cree que la tiene en el bote. Es al revés, la que le tiene en el bote es ella a él!!! Le dejará ganar al corro de la patata, pero a la vuelta del verano le (nos) meterá un rejonazo de aquí te espero. A lo mejor le deja ganar las elecciones antes, ¡es tan sumiso, tan obediente! Y sólo quiere ganar al corro de la patata y cogerle la mano... Pues tómala.

Por cierto, ¿se han fijado la frialdad con la que Merkel ha apoyado a Rajoy en lo de Cataluña? En realidad no le ha sacado nada, ni siquiera lo de Cañete esta amarrado. Cañete, el feminista! Te vas a enterar, por no saber que cuando manda una mujer no se pueden hacer chistes vacilones.

No hay comentarios: