"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 15 de enero de 2015

De una puta vez

Hay un anónimo que me quiere tocar los cojones o es gilipollas. Se empeña en defender a los yihadistas con argumentos tirados los pelos.
Yo no soy creyente; sin embargo hay una diferencia fundamental, decisiva, entre el cristianismo y el islamismo. Al islamista le está permitido mentir matar o robar si se trata de la vida o la propiedad, el cristiano está obligado a profesar su fe bajo amenaza de muerte.
Me da igual que eso no lo haga casi nadie, el caso crucial  es de actitud moral ante el derecho a confesar su fe. El caso es que un creyente cristiano alcanza el cielo si es mayor por confesar su fe, mientras que un musulmán se salva si abjura de su fe.
El musulmán que hace profesión de fe ante una amenaza es gilipollas. El cristiano que no  lo hace es un mentiroso.
Pero de donde creéis que sale el valor absoluto de la verdad en la civilización occidental???
¿Lo entendéis de una puta vez????
No se puede decir que son religiones similares porque viene del mismo "libro". Las consecuencias morales para unos y otros son completamente distintas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vd no me entiende,solo digo al comentario que "todo se lo perdona Ala si es por un bien mayor"

Luego donde no hay falta ni culpa por tratarse de una norma , no cabe perdon alguno. ¿perdonar que ?... Por cierto yo fui quien le puse el link sobre la takiyya a tenor de su post para informarle de lo que piensan estos personajes y sin ningun otro animo
Ni en este blog ni en ninguna parte quiero "tocar las pelotas" a nadie.Lamento que me considere de ese tipo de personajes. Creo que esta Vd en un error y no merezco que me insulten

P.d.
Si no se conocen las particularidades de estas creencias resulta dificil prevenir sus efectos.

Miguel E. dijo...

Eso de que no lo hace casi nadie...cuando Podemos gobierne y volvamos al 36 (que seguramente ganen los revolucionarios esta vez) veremos la sangre de los mártires regar de nuevo los campos de España, como ya pasó hace 80 años.