"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

lunes, 12 de enero de 2015

La lucha

La lucha contra el terrorismo islamista no está sólo centrada en nuestros territorio; está localizada en el ejército Islamista, IS, que poco a poco va avanzando en varios países. No sólo Irak y Siria, también países africanos como Nigeria.

Como cuenta Robero Centeno, IS nació con la financiación de Arabia Saudita y otros países petroleros de la zona, hasta que conquistó en Irak zonas petrolíferas propias con las que se ha hecho autosuficiente.

De ahí la importancia de la bajada de lo precios del crudo, que les ha limado los ingresos al 25% de lo que tenían antes. La lucha, o la guerra, por decirlo con precisión, contra nuestro enemigo rabioso empieza por la economía. Durante décadas, desde la primera crisis del petróleo en 1973, el terrorismo se ha sostenido espiritualmente por la financiación de las mezquitas en tierra de infieles. Esas mezquitas van a pasarlas canutas dentro de poco, porque su asignación será reducida a la nada. Arabia Saudí ha cambiado de estrategia, y ha decidido mantener su oferta de crudo al máximo para hundir a IS, un aliado demasiado peligroso.

No tomemos a broma los objetivos de IS, de reconquistar Al Andalus, es decir, España y Portugal hasta los Pirineos, porque nos parezca delirante. Si parece delirante no es por nuestras grandes reservas de patriotismo y un dotado ejército, sino porque EEUU está produciendo petróleo a 34 $ barril y está decidido a acabar con IS.

Mientas, los europeos siguen deshojando la Margarita de sí son galgos o podencos, de si es el terrrismo de unos cuantos radicales, y los demás, la inmensa mayoría de millones que se han instalado en Europa por la invasión del "vientre de las mujeres" - como le dijo un emir a Oriana Fallaci - son buenos ciudadanos. Se manifiestan dejando bien claro que Marine Le Pen es muy mala, mucho pero que los yihadistas, porque quiere espulsarlos de Europa. Y no la dejan ir a la manifestación. Tendrán que prohibirla ir a las urnas, si quieren de verdad esterilizarla. Pero mro CS tendrán que hacer incorrecta electoral creíble, cosa imposible  para tanto pusilánime.

Pero la batalla decisiva no está ahí; nos beneficiaremos de ella, pero no bajaremos al suelo para no mancharnos, ni oler la sangre. La batalla decisiva la ganara o la perderá EEUU, sin nuestra ayuda, para recuperar el liderazgo mundial, que es la única protección que vale la pena, y que perdieron por la execrable política exterior de Obama, un Zapatero cualquiera. Nosotros odiaremos a EEUU por aniquilar a nuestro enemigo, que a su vez nos aniquilaría si pudiera - sueña con ello- pues nos considera unos okupa a de Al Andalus, su tierra. Habrá manifestaciones de los Willys Toledos de siempre, que se han criado aquí fuertes y robustos, y que echan la culpa de los atentados a la "falta de asimilación de los musulmanes en Occidente", por culpa nuestra claro.

Las dos últimas guerras decisivas por la libertad en Europa las ganó EEUU. O más bien las tres: las dos mundiales y la guerra fría. Europa desde entonces es un parque temático que codician los yihadistas, pero no para invertir, sino para arrasarla.

¿Guerra? No hay duda que hay guerra, a tenor de los métodos que usan ellos. Pero nosotros, vilmente, estamos convencidos de que es un problema de otros, de Francia, que nosotros no tenemos -como decían ayer convencidos dos hombres corrientes en un bar corriente en una ciudad corriente. "No, nosotros no", se dijeron repetidamente mientras daban sorbos a sus cervezas corrientes.



No hay comentarios: