"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 17 de febrero de 2015

Es notorio. Es más, diría yo...

Si quieren una prueba de la censura en España sobre el tema euro...

Me llama enormemente la atención que, la concentración de genios más grande jamás habida en la tierra, llamada NEG, del club de elitistas FEDEA, no haya hecho ninguna aportación al problema de Grecia, y de paso la posible caída del euro. Ninguna. He aquí el listado de los post publicados últimamente por tan excelsos cerebros:

Entradas recientes
Cuando una mujer da un paso, todos avanzamos
Mujeres Consejeras en España
Publish and Perish
Uber, Airbnb and all that: dos podcasts
¿Nueve millones de euros más para el ‘Plan +Renfe?
Tranquilo, majete: las reservas de petróleo son inagotables
La Seguridad Jurídica, Licencias de Taxi y Uber
Recordatorio de los deberes de política económica
Contaminación, transporte público y excusas pueriles
La deuda global sube en 57 billones desde 2007, el desapalancamiento marginal
El Tribunal Supremo se queda a medio camino
Uber en Pennsylvania
Precariedad
El Sector Exterior: ¿Un Problema Sin Resolver?
Es notorio. Es más, diría yo, ¡es más que notorio! Tendrán orejeras puestas? No les atañe la question? Sus lectores no sienten curiosidad? O se guardan sus opiniones para el capote?

¡Nada! NADA! Vacío, noche sin luna, ni linterna, nada!

Si esto no es la evidencia de la bendita censura, en España especialmente "sensible" con el euro, que vaga Dios y lo vea.


Seguro que se dicen a sí mismos -para excusar su doclilidad y sometimiento al tercer grado de obediencia-: bah, esto no es un tema micro, nosotros no nos ocupamos de la macro, cosa de profanos... Nosotros somos de la elite de la elite... O si no, ¿quién les habrá soplado al oído que el euro "no toca"?

Ahora, la verdad es que son muy selectivos en el nivel de sus temas, como el de "Mujeres Consejeras en España" que casualmente se refiera a una ley de Zapatero, es decir, una ley de imposición de cuota política sobre el mercado, es decir, una ley progre, que es lo que son estos chicos tan listos.

Pero yo, humildemente, de ser progre, serlo al máximo. Es más, diría yo, serlo al máximo. Es decir, no me interesa cuántas mujeres hay en los Consejos, sino cuantas mujeres casadas, y con hijos, y con cuántos hijos. Porque estamos ya en una onda muy superior del progresismo, hay que ponerse a la altura, cojones.

La verdad, es que es de admirar, y no me canso de ello, las tragaderas que hay en España.

No hay comentarios: