![]() |
Rajou, asustando do su velocidad |
Rajoy va muy serio, sale andando a toda mecha, y se cree que con eso ha ganado les elecciones. Véanle en una de sus características estampas, que tanto recuerdan a Tati-Hulot. Abajo, Hulot, en una para francesa de los años 1950, secándose la espalda y haciendo el ridículo.
![]() |
Tati, en bañador similar a los de Rajoy, "secándose" |
Se parecen bastante en lo físico, Rajoy y Tati, pero Rajoy es un incompetente que se empeña en no ver que no tiene ni puta gracia, gracia que no le hace ni a su mujer, dada la expresión de siesa que pone cuando le ve de andarín.
A mí no me gusta señalar, pero las gracias de Rajoy me producen escalofríos, de pura anticuadas y de almanaque que son. Como cuando se bañó en un río, y puso cara de trucha.
Por cierto, el señor que está de espaldas a él, ¿no es el mismo que anda el la foto de arriba junto a Rajoy? Probablemente. Es el coste de estar en los aledaños del poder, ser pelota las 24 horas, pobre hombre.
En fin, menuda herencia nos deja el andarín. Tati nos dejó una herencia pequeña, pero simpática; hizo sonreír a un par de generaciones con su extraño humor -que era una metáfora de la torpeza del hombre en la vida - y pasó a la historia del cine, no en grandes letras, pero sí en letras brillantes. Recordemos a Tati, ese pequeño gran hombre, y olvidemos cuanto antes a Rajoy, ese personaje atrabiliario, que no se sabe si es un marciano, o alguien que se salió de un film de Tati y, como somos así, le hicimos presidente de gobierno.
Tiene delito. Feliz año a casi todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario