"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 16 de enero de 2016

Operación Lenin de Irán & Venezuela

Mientras El Mundo reconviene a Rajoy por el caso Bárcenas, El OK, diario nos informa de la corrupción no menos escandalosa, o más escandalosa, de la financiación de PODEMOS A CARGO DE DOS POTENCIAS EXTRANJERAS enemistadas con nosotros. Este es el entramado de empresas ficticias que canalizan la la pasta hacia Pablo Iglesias etc,
Titulo este post "Operación Lenin", porque el la guerra de 1914, Alemania decidió deshabilitar el frente oriental introduciendo en Rusia un virus letal. Ese virus se llamaba Lenin. Lenin era un revolucionado tan extremista que había perdido la confianza de los demás miembros de la oposición al zar. estaba exiliado y solo en Suiza, reconcomiendose su inactividad. De repente recibe una delegación alemana que le da una maleta llena de dinero y un pasaporte para que cruce su país en un tren destino a Finlandia, desde donde se infiltra a Rusia... Con el resultado bien conocido. Lenin se hace con el poder, destruye a los demas miembros más o menos demócratas de la oposición, firma un armisticio con Alemania en el que le cede a ésta la mitad de Rusia, y se dedica al haber su revolución sangrienta. Alemania ya puede concentrar sus fuerzas en el frente occidental: Francia. Y Lenin puede liquidar a los demócratas rusos... Y a unos millones compatriotas por el hambre y la represión.
 
Pablo Iglesias conoce muy bien esta historia, pues ha hecho referencia muchas veces a ella, con el orgullo de su mentalidad conspirarivas, aunque algo pueril (Juego de Tronos, su bibliografía de referencia).
 
Un caso típico que se ha visto en todas las guerras, y las paces, la infiltración. ¿Qué interés pueden tener Venezuela e Irán en debilitar a España? sencillamente que es un blanco fácil: hay ilusos que votan a esta gentuza. 5 millones. Esta gentuza presume que no se financia con los bancos, pero su deuda es peor, pues no es dinero lo que le exigen estos excelsos acreedores, es sumisión y hacer de termitas de las instituciones. De momento, 2,5 9,3 millones de Irán, y 4,5 millones de Venezuela. No está mal.
 
En otro artículo, leemos que el mismo Pablo dice:
Pablo Iglesias justificó que la dictadura islamista le financie porque le interesa "desestabilizar" a las democracias occidentales... De ahí, quizás, su empeño en el referéndum catalán, o lo que mande el ayatolah...
... Como ha informado Okdiario, el principal instrumento utilizado por la dictadura iraní para financiar a Podemos ha sido la sociedad 360 Global Media, que explota en España la señal de Hispan TV. Se trata del canal internacional de televisión creado en enero de 2012 por el propio Gobierno de Irán para difundir su “lucha ideológica” en los países de lengua española.
Reproduzco un párrafo del informe de OK, aunque tienen fácil acceso al original
 

Como ha informado este diario, una de las sociedades interpuestas de la dictadura iraní que ha sido más activa en la financiación de Podemos se denomina Venux Victrix General Trading.

Otros 4,2 millones llegados de Venezuela

Esta compañía, que opera desde Dubai, paga a 360 Global Media facturas que suman 200.000 euros anuales por los gastos de producción del programa Fort Apache, presentado y dirigido por Pablo Iglesias.

La misma compañía iraní abonó a 360 Global Media varias facturas por un importe de 72.000 euros para financiar la realización de un documental promocional de Podemos en plena campaña de las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

¿Y García Ferreras, el jefe de prensa del susodicho -que ayer dedicó un programa laudatorio al circo que montaron en el Congreso-, qué hace, como trata esta información? ¿va a enviar a su bella esposa a Irán a hacer un reportaje sobre como un país que ahorca a los homosexuales financia a un partido leninista-gramcista? a que no.


6 comentarios:

interbar dijo...

El problema de España somos los españoles, al menos los que quieren vivir en una especie de sopa boba y les da igual lo demás. La gente que ha votado a PODEMOS sabe perfectamente quien lo financia. Es una especie de nirvana con autoodio; "total a mi no me puede ir peor" dicen, y lo peor es que se lo creen.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Es inaudito. Y se prestan senadores y diputados como si fueran sillas. Vaya concepto de democracia y que tragaderas. ¿Por qué no mandan a la cuñada o al abuelo jubilado a votar por ellos? total, es lo mismo. Mira, abuelo, tú vas con este pase, te sientas en mi escoño, y votas lo qie te diga el señor de al lado.

Pablo Bastida dijo...

Y Perito Sánchez está loco por colocarlos en el gobierno coaligados con el PSOE, los separatistas catalanes y lo que haga falta, a ver que juez o que UDEF les mete mano entonces. Pero lo peor de todo es que los que lo votaron están tan tranquilos.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Totalmente de acuerdo, te recomiendo leas el artículo de hoy de Santiago González (acceso, ver último post). Superior.

Pablo Bastida dijo...

Realmente una gozada de artículo, si no fuera por lo que nos tiene aparejados, ya te dije que el pentapartito (a así) que busca Sánchez significa el fin del PSOE... y de España.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Pues sí