"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 22 de marzo de 2016

Libertad

Gran artículo de Vargas Llosa sobre el preso político Leopoldo López, que milagrosamente ha conseguido publicar un libro en las imposibles condiciones que le impone Nicolás Maduro, ees infame sádico que ha perdido los elecciones pero no se da por enterado, por cierto ese amigo del de la "Tuerka", demócrata por los cojones de Mahoma, que impone su cursilería siniestra en la política española y manifiesta siempre que puede su adhesión inquebrantable a Maduro y a Irán, otro país muy democrático donde ahorcan en públicos, con gran alborozo de las masas, a los homosexuales en los estadios de fútbol. 
Vilezas sin nombre le impone Maduro a López, como cámaras de vigilancia continua y la "broma" de verterle encima excrementos. Y eso que ha ganado las elecciones con más del 70% de los votos, como dice Vargas Llosa:

"Leopoldo López sabe que el pueblo venezolano no se ha dejado sobornar por la demagogia del poder chavista y que cada día que pasa, la corrupción de los hombres que gobiernan, vinculados a las mafias del narcotráfico y a las pandillas de delincuentes a los que venden armas, y los anaqueles vacíos de los almacenes, el racionamiento, los cortes de luz, los atracos, secuestros y crímenes, van empujando a las filas de la oposición, esa que en las últimas elecciones, a pesar de los fraudes, ganó el 70% de los escaños de la Asamblea Nacional. Pero, pese a ello, sabe también que la liberación de Venezuela no será fácil, pues aquella argolla de malandros encaramados en el poder no lo soltarán fácilmente, entre otras cosas, porque temen que el pueblo venezolano les pida cuentas por haber convertido al país potencialmente más rico de América Latina en el más pobre en apenas un puñado de años."

No hay comentarios: