Pero, oh, miseria, porca, el Cristianismo es el peor enemigo de la izquierda. Menos la religión islamicas, la izquierda española, tan cutre y maleducada, solo transige con el islamismo. ¿Por qué? Porque es enemiga de Occidente, y sobre todo de su guardián, EEUU, y eso mola mucho, matar. Occidentales. ¿Es eso querer el bien para todo el mundo? Seguro que Pedroche tiene una respuesta a eso, porque se nota que ha estudiado mucho el asunto, como todos sus colegas de la ceja, que casualmente son todos de izquierdas, porque, como dice Jiménez Losantos, nadie trabaja en el cine o la TV españoles si no es de izquierdas.
Lo que me gustaría saber es en qué tipo de sociedad piensan estos individuos de izquierdas cuando quieren cambiar lo que hay por lo que sueñan. Yo me lo imagino, pero creo que ellos no. Es muy fácil: una sociedad donde manden ellos, los de izquierdas. Es como los independentistas: quieren una sociedad en la que manden ellos, dicten las leyes ellos, que son los justos. No queda claro qué pasaría con los que no comparten su visión. Creo que no es mi visión de una sociedad abierta La izquierda española se han conservado casposamente acritica, y sigue diciendo las mimas melonadas del siglo XIX.
Lo bueno del cristianismo es que, pese a ser una religión dogmática, ha renunciado al monopolio del poder. Es una organización de propaganda, pero no de poder. Sigue propagando su fe en su dogma sin fisuras, pero no obliga a nadie a compartirlo, e incluso está dispuesto a convivir con los demás credos e ideologías.
Me temo que la izquierda se cree en posesión de la verdad social, su verdad, con más convicción que el cristianismo. ¿Será por eso que empatiza con tanta naturalidad con el dogma islamista?
En todo caso, enhorabuena por haber descubierto el Mediterráneo, señora Pedroche. Seguramente ha recibido muchos corazoncitos y retwuiters, y eso siempre es una satisfacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario