"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 5 de abril de 2016

España, bolivariana. Siete millones de Chávez para Podemos

En el Confidencial y otros medios, nos informan que ya suben a siete millones el capital invertido por Chavez & Maduro para crear "fuerzas bolivarianas"en España. No se andan con chiquitas estos revolucionarios. Siete millones. 

Los papeles conocidos ahora elevan sustancialmente los fondos que presuntamente habría recibido Podemos del extranjero. Hasta el momento, solo había trascendido que Venezuela hizo aportaciones a la fundación CEPS que sumaban un total de 3,7 millones de euros por supuestos trabajos de asesoramiento a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Pero la información a la que ha tenido acceso la Policía Nacional dobla esa cantidad. 
Además de Iglesias, Monedero y Verstrynge, por la fundación CEPS también pasaron otros altos cargos del partido emergente como Íñigo Errejón, actual número dos del partido, y el secretario general de Podemos Madrid, Luis Alegre. 
El documento no solo revela las inyecciones de fondos que habría estado realizando Caracas en la estructura originaria de Podemos para conseguir que el partido se encuentre en la posición decisiva que detenta en estos momentos, sino también que esas ayudas habrían estado condicionadas a la implantación en España de una fuerza política que defendiera y propagara las directrices del movimiento bolivariano.

Ejemplar. Ejemplar sobre todo en lo tontos que somos los españoles en tratar a esta escoria como un partido más. Nos vamos a arrepentir de haberlos metido en nuestra instituciones. Va a ser difícil sacarlos, y va a ser difícil parar la labor zapadora que se les da tan bien. 

No hay comentarios: