"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 18 de junio de 2016

Tonto sin remedio

Zapatero, el anterior líder  del PSOE, ha sido un verdadero Nerón, o Caligula, emperadores romanos siniestramente inmortales por su maldad. Su sucesor en el cargo, Pedro Sánchez, no pasará a la historia por lo tonto que es. Es tan tonto que en un concurso de tontos quedaría segundo. Él viñetista Puebla del ABC le ha retratado perfectamente en toda su esencia de hoquedad. Salvador Sostres rematar la jugada limpiamente.

 
Salvador Sotres
Pe­dro no se sien­te có­mo­do
'ABC' - 2016-06-18
El candidato socialista dijo ayer que no se siente cómodo viendo a De Gea como portero de España, por unas remotas acusaciones que relacionan al deportista con un director de vídeos pornográficos. Nada ha sido de momento probado, pero Pedro Sánchez ha instalado ya su paredón y se ha puesto a disparar. La izquierda que Sánchez es y representa nunca se ha sentido cómoda con la presunción de inocencia y ha preferido siempre el linchamiento. Sánchez está más cómodo con la insidia que con el talento, con la propaganda dogmática que con el esclarecimiento de la verdad. Por eso es cínico que se llame progresista. Por eso es pernicioso el uso que hace de la democracia. Por eso no tenemos una izquierda civilizada. Por eso cada voto que reciba será una amenaza para la libertad.


No hay comentarios: