"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

domingo, 10 de julio de 2016

Arcadi Espada, el sexo según la izquierda

En Arcadi Espada, una reflexión sobre el deseo sexual y cómo intenta dosificarlo la izquierda cerril de Podemos, que cree que todo es reconvertible a una moral tan ficticia tam ficticia, que parece el catolicismo más beato. Recuerden aquella pregunta estupida de Manuela Carmena ¿por qué los hombres van de putas? Detrás de estas preguntas -y ordenanzas que salen de ellas- hay una grandísima ignorancia de la naturaleza humana, que ellos creen maleable hasta hacerla perfecta. Eso sí, desde el lado homosexual, nada todo está permitido. Por si se les ocurre ensar que los homos o las lesbianas,  no son violentos, lean. 
Mejor aceptar las cosas como son. 

... El desenfreno es interesante por otras razones. Para empezar están las razones de Laura Berro, que es la responsable de Igualdad en el Ayuntamiento de Pamplona. Ha dicho: "El abuso de alcohol y drogas no puede ser excusa para pasarse de la raya". No agradeceremos bastante a estas almas blancas del partido Podemos la ingenuidad con que muestran las contradicciones de la corrección política. Ellos, que lo quieren todo, querrían también un mundo donde el abuso no significara pasarse de la raya; donde los buenos mozos, a dieta exclusiva de alcohol, porros y pastillas, se pusieran a debatir a Heidegger con la espalda muy recta sobre los muros meados.

Yo estoy dispuesto a admitir que la corrección política sea la nueva religión. Sin embargo, para que esto no explote nuestras pueriles correctas tienen que disponer de válvulas de escape. Los carnavales fueron una creación obvia de la religión, capaz de tolerar una semana de desenfreno a cambio de que la doxa gobernara la vida. Pero las beatas navarras pretenden que el Crucificado y el gran Cabrón goyesco dancen juntos. Mira qué lemas circulan este año por el casco viejo: "No a que me toques el culo", "No a que me desnudes con la mirada", "Sí a mi belleza sin estereotipos". Drogas, alcohol y chorros de sangre de toro. Pero ellas a la suyo: no me mires, no me mires, déjalo ya. ¡No me desnudes con la mirada! Su patológica cursilería. Como el padre Ripalda: "Evita los malos pensamientos". Su melopea da una mala resaca. Trump es la resaca. La olla a presión de la corrección política está a punto de explotar y ese es el pitido agudísimo. 

Luego hay un asunto más grave, que es el de los hombres y la violencia. Los hombres son más peligrosos que las mujeres. Mucho más si abusan del alcohol, de las drogas y del valor, que son los abusos permitidos por la improbable Berro. Sobre la violencia me permito recomendarle a la concejala algo de literatura realista. Este fragmento de una vieja entrevista en Playboy con la filósofa Camille Paglia, que linkaba anteayer Abreu en su blog: 

- Yo entiendo que los hombres se quejen de que las mujeres dan mensajes contradictorios, porque las mujeres me han dado un montón de mensajes contradictorios. Entiendo la rabia que esto puede causar. Una mujer con la que he hablado en algún evento dice: "Vamos a salir de aquí e ir a este bar", que es un bar de lesbianas. Vamos al bar y estamos hablando y entonces me dice: "Vamos a tomar un café", y vamos a una cafetería y terminamos a las tres de la mañana, a media cuadra de su casa. Por último, dice: "Bueno, buenas noches". Ella está dispuesta a irse sola y yo la miro. "Cómo, ¿qué quieres decir? ¿No vamos a ir a tu casa?". "No, ¿qué?". Y ella dice: "¿Crees que me estaba insinuando?". Jodidamente increíble. No puedo decirte la rabia. Yo estoy en ese momento, mirándola y... todo lo que puedo decir es que si hubiera sido una chica de la calle de 18 años de edad, en lugar de una mujer de 45, la habría apuñalado. Yo estaba totalmente humillada y furiosa. Si hubiera sido un hombre con una erección, la habría golpeado.

- ¿Sería justificado que la golpearas?

- Ese no es el punto. El punto es que lo habría hecho.


No hay comentarios: