"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 20 de julio de 2016

Veganas y belleza

No lo sé muy bien, pero ha habido un lío de las veganas con las vacas. No he leído nada, pero me lo han contado. Veganas se sienten compañeras de las vacas. Eso no lo hubiera dicho un vegano. Es decir, se han entrecruzado sentimientos de género con sentimientos animalistas, además de animistas, y así solo pueden salir un engendro: que un grupo de mujeres con varias etiquetas sientan amor a maternal, o fraternal, por las vacas, a las que les quitan los pezones para ordeñarlas, en vez de lo natural y veganico, que es que sean los terneros los que mamen del pezón. 
¿Y quién te dice a ti que los terneros no son como los bebés, que prefieren la tetilla de biberón? Y ¿quién te dice a ti que la vaca no siente un cosquilleo agradable cuando la ordeña una máquina que hace brr, brr? 
Lo que Aída me han dicho los entendidos, que lo que vuelve del revés a las vacas son los molinillos de Endesa. Están hasta los pezones del ruido que hacen, la leche se agría, la carne se reseca, y por eso se ha puesto de moda el chuletón de buey, que el de ternera no sabe a ná. Por eso los veganos están a favor de los molinillos, aunque no están muy convencidos, porque algunos dicen que depende si la vaca es para el consumo o es para pastar. Contra el consumo, ¡a muerte! pero si mientras se puede joder el sabor de la carne, algo es algo. 
Las veganas, como cada vez más gente, esta en contra del progreso que ha permitido alimentar a miles de millones de muertos de hambre. En contra de las vacunas, en contra de los transgénicos, en contra de todo lo que puede paliar catástrofes. Están a favor de parir en la naturaleza, aunque eso no saben muy bien qué es. Anda que no ha cambiado la naturaleza desde su origen, llena de lava volcánica ardiente, vegana, vete a parir ahí a ver cómo te suena. 
Dentro de poco estarán contra la manguera de los bomberos, o porque es un símbolo fálico, o bien porque está hecho con fibras de petróleo mezclados con piel de alguna vaca. IN-TO-LE-RA-BLE. Que se joda la casa que se quema. 
Una vez asistí a una escena que no sé cómo calificar. Fui al Spa de un hotel, y en él había una mujer guapísima dando de mamar a su bebé. Me quedé cortado, y le dije con gestos que si quería que me fuera. Con gestos me dijo, no quédate, mira lo que quieras, y me quedé. El mamoncete estaba dormido y mamando, y yo esperé a que se levantara y ver surgir de los mares a la diosa Venus con un bebé, espectáculo glorioso que nadie me hubiera creído al contarlo, naturalmente. 
Y lo vi. Bajó una luz del cielo, o ella misma la irradiaba, y vi a Venus con un bebé, que se ponía de pie grácilmente, desnuda, y me decía adiós con una sonrisa, y se iba. No he visto nada más hermoso: el nacimiento de Venus pero en movimiento, el cuadro que me había fascinado toda la vida, desde el colegio, ahí estaba. ¿Sería vegana? ¿Habría parido dentro del agua, antes de que yo llegara? Qué más da. 

No hay comentarios: