"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

domingo, 10 de diciembre de 2017

Algunos datos de Venezuela

Venezuela:
Inflación: 1369% anual. No hay existencias de lo más básico. Vacunas, medicinas... se extienden las epidemias de tifus, viruela, etc. 
El precio de una cosa se multiplica por 13,69 cada año. Hay cosas que nosotros obtenemos gratis en la salud pública que para ellos es un sueño. 
Un ejemplar modelo económico...

3 comentarios:

interbar dijo...

Acabo de visitar Canarias donde están llegando un montón de venezolanos de origen canario huyendo del desastre. Me contaban que en algunos casos los guardias de fronteras robaban hasta la ropa interior que los familiares enviaban desde Canarias. Hablo de gente pobre que intenta ayudar a sus familiares. Es increible lo que aguantamos a esos... de Podemos.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Una información interesante, aunque aquí parece no interesar...

Pablo Bastida dijo...

Otra informacion que solo interesaba antes a 4 gatos:
http://www.elmundo.es/baleares/2017/12/11/5a2d9a0dca4741220c8b45e8.html
Quiza ya vamos viendo las orejas al lobo. Seran capaces de traer medicos polacos y ponerles a cada uno un traductor polaco-catalan, catalan-polaco antes que contratar medicos que hablen español. Menos mal que ya hay un nombre en el "mainstream" para esto: supremacistas. Usemoslo sin complejo para definirlos, empezando por la putica llorona de Guardiola.