"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 4 de enero de 2018

Drag queens en la cabalgata

No sé muy bien que es una (o un) Dragqueen y no sé si es algo distinto a un Travelo. Sé que unos están operados y otros no, aunque no estoy seguro que eso tenga que ver con el nombre. Transexuales sí sé que son los que se operan porque mentalmente son del otro sexo que les ha tocado. Y es una historia bastante triste y humana, que no tiene que ver con la política. No creo que Dragqueens signifique de izquierdas. 
El caso es que en la cabalgata de Vallecas ha decidido Carmena, esa artera bruja, que participen tres Drag queens. No sé si a la alcaldesa se le está viendo la pluma, la pluma del progresismo  estúpido o que ella añora algo que no se resolvió bien en su infancia. 
Yo creo que es simplemente ir contra los mitos de los niños. El día de más ilusión de los niños, y hay que politizarlo. Así son los Progres. O los rojos. O los  progres-rojos, que ya no son marxistas (de ese sector se encarga Pablo Iglesias) pero tienen una empanada mental indigerible. 
¿Quieren los progresistas rojos reescribir toda la Biblia? son capaces. No les basta decir soy ateo y no creo esas patrañas. No, quieren reescribirla.
Y habrá madres idiotas que dirán a sus hijos, ¡coge, coge un caramelo de esa señora tan simpática que es una dragqueen, fijate! Y dirá el niño, ¿y qué es eso mamá? No es la mujer de Melchor? Ay no, que bobo eres, ya te explicaré. Total, un día de ilusiones convertido en una clase de biología y cirugía. 
Todo esto me jode porque pretende cambiar la historia de una leyenda y como se ha vivido durante siglos, y en vez de rememorar leyendas antiguas, escritas hace milenios, retorcerlas hasta la extenuación. No es que esta historia sea importante, dirán, pero creo que sí lo es, es el mundo de los niños, y debería haber derechos de autor que Carmena no pudiera pisotear. Carmena debe estar bastante aburrida si se pensó que ser alcaldesa era romper cosas como un niño enfurecido porque no le hacen caso. Que sí, que sí, Carmena, que Franco ganó la guerra, y te jode, pero eso no se arregla jodiendo a los niños. 

1 comentario:

Enrique dijo...

Es ir contra todos los valores cristianos y conservadores. Con resentiento, con bilis. No "a favor de" sino "en contra" .Odio y rencor.