"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

domingo, 4 de febrero de 2018

Simplemente aberrante, falaz. Darwin, culpable de delitos de odio

Es simplemente aberrante todo lo que estamos sufriendo pasivamente de exacerbación del feminismo hasta el límite de la idiocia. Lo que más me irrita es la sumisión de todos a esa aberración. El feminismo no tendría que ser enemigo de la civilización, pero ya lo es. No me hace feliz sentirme superior, ni me siento así, y reconozco que el feminismo ha ganado batallas necesarias. Pero:
Hay una verdad científica que al feminismo no le da la gana respetar, y es monstruoso querer enseñar a los niños a comportarse de manera antinatural en esta cuestión - si es que fuera éste el único problema.

Dice Darwin, el más adorado cientifico por la izquierda - hasta el punto que Marx le dedicó “Das Kapital”:

No cabe duda de que el mayor tamaño y la fuerza del hombre, en comparación con la mujer, junto con sus hombros más anchos, músculos más desarrollados, contorno rugoso del cuerpo, su mayor coraje y belicosidad, todo se debe en gran parte a la herencia de su ancestros masculinos medio humanos. Sin embargo, estos personajes habrían sido preservados o incluso aumentados durante las largas épocas del salvajismo del hombre, por el éxito de los hombres más fuertes y audaces, tanto en la lucha general por la vida como en sus contiendas por esposas; un éxito que habría asegurado que dejaran una progenie más numerosa que sus hermanos menos favorecidos...

La mujer parece diferir del hombre en la disposición mental, principalmente en su mayor ternura y menos egoísmo; y esto es válido incluso con salvajes, como lo demuestra un pasaje bien conocido en Viajes de Mungo Park, y por declaraciones hechas por muchos otros viajeros. La mujer, debido a sus instintos maternales, muestra estas cualidades hacia sus bebés en un grado eminente; por lo tanto, es probable que ella los extienda a menudo hacia sus semejantes...

También podemos inferir, a partir de la ley de la desviación de los promedios, tan bien ilustrada por el Sr. Galton, en su trabajo sobre el "genio hereditario", que si los hombres son capaces de una preeminencia decidida sobre las mujeres en muchos temas, el promedio del poder mental en el hombre debe estar por encima del de la mujer.

Si Darwin estuviera vivo hoy, probablemente sería encarcelado por "crímenes de odio". ¿Pero estaba Darwin en lo cierto? No tenía razón en todo lo que argumentó aquí, pero sin embargo, en muchos otros sentidos. Pasemos estas palabras de Darwin por el tamiz del pensamiento de la ciencia actual ¿qué queda de todo esto?: 

 (1) Darwin dijo: "No hay duda de que el mayor tamaño y la fuerza del hombre, en comparación con la mujer, junto con sus hombros más anchos, músculos más desarrollados, perfil robusto del cuerpo, su mayor coraje y belicosidad, todo se debe en parte principal a la herencia de sus ancestros masculinos medio humanos ". 
 
La ciencia moderna absolutamente ha encontrado diferencias de sexo entre hombres y mujeres, de la siguiente manera: 

(1) en promedio, los hombres son más altos que las mujeres; 

(2) en promedio, los hombres tienen mayor fortaleza corporal superior e inferior (con mayor masa muscular, tendones más gruesos y mayor densidad ósea) que las mujeres; 

(3) en promedio, el oxígeno circula mejor por el cuerpo masculino debido a los niveles más altos de hemoglobina, por lo que, fisiológicamente, los hombres son mejores en la actividad física que las mujeres; 

(4) en promedio, los hombres tienen mayor resistencia (con niveles más altos de esteroides anabólicos); 

(5) en promedio, los hombres tienen una mayor capacidad máxima de captación de oxígeno que las mujeres 

(6) en promedio, los hombres tienen niveles más altos de testosterona, y esto causa diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres, incluyendo una mayor agresión masculina, violencia y competencia (esencialmente lo que Darwin llama "pugnacidad"). 

Entonces Darwin tenía razón.

Quiero añadir: escribo esto porque me parece que basarse en la mentira acaba en tragedia. ¿Sería mejor la sociedad si esto fuera mentira, si, por ejemplo, fuéramos exactamente iguales? 
Es posible que fuera mejor la igualdad de sexo. Pero colijo de lo que dice Darwin y la ciencia actual que la humanidad no hubiera sobrevivido tantos milenios sí no es por esas diferencias. 
No es que me haga especialmente feliz esta constatación. Es posible que sería mejor que no existiéramos. Si leemos  “Sapiens” de Yuval Noah Harari, podemos llegar a esa conclusión. Yo me abstengo. Lo pasado no se puede revertir. De lo que no me abstengo es de que intenten torcer la verdad a nosotros y nuestros hijos en nombre de un ideología falsa. 
No sigo porque este post sería demasiado largo, pero pueden profundizar más en 

SOCIAL DEMOCRACY FOR THE 21ST CENTURY: A REALIST ALTERNATIVE TO THE MODERN LEFT

 Darwin, Evolution, and Human Gender Differences (or Darwin the Evil Sexist!)


También pueden leer el provechoso libro 

No hay comentarios: