"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

viernes, 13 de abril de 2018

Master en vaginas

Álvarez Conde es ese genio que dio el máster de Cristina Cifuentes por obra del Espíritu Santo, sin asistencia ni trabajos. 
Más he aquí que su campo de actividad no se ciñe al derecho internacional, sino que se expande ilimitadamente a campos como la sexualidad activa y pasiva, artística y funcional, como se ve aquí,





En un vagina brillantemente expuesta por un artista del grupo que colaboró con Manuela Carmena - intensamente activa en estos menesteres - en una exposición mundialmente famosa por sus valores éticos. Como podemos leer, 

No obstante, en los últimos años, Álvarez Conde ha ido abriendo el abanico a nuevas posibilidades, ofertando titulaciones orientadas a la seguridad, como detective privado y ‘odorología forense’—la especialidad dedicada a identificar los olores humanos para resolver, por ejemplo, un crimen—, falsificación documental y peritaje caligráfico o, es el caso, sexología. En el catálogo se pueden ver también cursos de flamenco o de músicas para bandas sonoras. 

La Fundación Sexpol saltó a la polémica por ser los creadores de la exposición ‘GenitArte’, una muestra organizada por el Ayuntamiento de Madrid en un centro cultural.

En ella se mostraban, a la vista de menores, obras sobre órganos genitales, elaborados, precisamente, por los alumnos de estos títulos de postgrado. Su objetivo, según los promotores, era “visibilizar las actitudes que la sociedad actual mantiene en torno a los genitales como órganos secretos, privados, vergonzosos o impúdicos” y reivindicar la “sexualidad libre”. La exposición fue retirada por las quejas de los padres.

Y es que los padres son una seres que viven en el siglo XIX, retrógrados y funestos en la influencia en sus hijos. Yo disfruté de más libertad en los vestuarios de las piscinas del Club Santiago, donde vi miles de penes bamboleantes, aunque desgraciadamente no había vestuarios mixtos, lo que a mí me hubiera interesado más como machista irredento que soy 😘. Las piscinas tampoco eran mixtas, y eso era ya más desagradable, si cabe. 
Eso no obstante, no impidió que Alvarez Conde se lanzara audazmente por nuevos campos de magisterio y másteres, como vemos a continuación.



Será por eso que se ha dejado crecer esa barbita tan bohemia y artística, 



Mucho más apropiada a sus nuevas aspiraciones culturales. 
Ahora en serio: cierren esa vergüenza de universidad, coto de desmanes y supercherías al servicio de unos cuantos. 

1 comentario:

Pablo Bastida dijo...

¿¿¿ESA SOLA???