"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 20 de febrero de 2019

El libro del doctor Sánchez. Delicius

Sigue dando que hablar el libro del doctor Sánchez que le ha escrito su negra Irene Lozano (en previsión de maledicencias y denuncias por sexista/racista, se llama negro al que escribe en nombre o por mandato de  otro). Tampoco es que ésta se haya esmerado mucho. Estoy tentado de comprármelo para sacar ese gran puñado de perlas de que debe estar lleno. Pero es cuestión de principio: a éste, ni un duro.
En un artículo De Santiago González viene otra que es sabrosa: “Como dijo San Juan De la Cruz: como decíamos ayer...”, salvo que no fue tal santo, que nunca estuvo en Salamanca, sino Fray Luis de Leon, después de ser preso y torturado por la Inquisición... 



Bah, se puede achacar a la negra, que debería ser escarnecida inmediatamente. Lapsus linguae sin más consecuencias unas nuevas manchas de barro. 
Por cierto, que ayer en una radio ésta declaró que el libro “lo había escrito ella pero era de Pedro Sánchez”. Bravo! 
Ya digo, tengo la tentación imperiosa de comprarlo y bucear en él las inumerables perlas que debe contener, pero me abstengo: he dejado de beber, no quiero embriagarme con tales salacidades. Qué pena.

No hay comentarios: