"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

domingo, 28 de diciembre de 2008

Domingo de inocentes gaussianos

Domingo 28 de diciembre, día de los santos inocentes. 5ºC (41ºF para charlete) y nublado.
(El otro día, había un titular mágnifico en el Mundo: "Ola de frío polar en medio del calentamiento".)
Hay varias, infinitas maneras, de tocar los huev... en un día así. Una, por ejemplo, la de Anónimo de madre ignota. No tiene coste.
Otra, la de los nacionalistas inasequibles al desaliento, como esos que quieren que se diga Euskal-Herría, en vez de Euskadi, y se niegan a jugar y se manifiestan por las calles de Bilbao (¡0j0! que algunos de ellos son seleccionados para jugar en el equipo nacional español!. Como lo fue Oleguer -pronunciese Ulegué, please- hace como un año. De milagro no participó en la victoria de España (perdón) en la Eurocopa.
Mientras, Zapatero, todo un presidente y jefe de las fuerzas armadas (Perdón: cuerpos y fuerzas de seguridad del estado), da por hecho que ETA va a seguir matando (ver a Zp en vídeo en el tútulo de la entrada anterior). Yo propondría una manifestación para: 1) pedir que esto deje de llamarse España y se llame Escoña. 2) soliviantar a la gente para que se declare en rebelión fiscal, ya que el Presidente acepta que ETA va a seguir matando "vilmente".
Estoy seguro que con ETA se podría acabar en 2 días. Y con los tocahuev... de los nacionalistas en los mismos 2 días. Es un problema que, lamentablemente, se ha engordado ficticiamente desde el Estado.
Ahora, por mí, cuanto más sigan de tocahuev... mejor. Lema marxista: cuanto peor, mejor. Un día alguien se cansará y hará lo que tiene que hacer.
A mí, estas tocadas de huev--- me engordan, francamente. Otro día les contaré una sintesis matemática de lo que es España (Escoña).

Bueno, se lo cuento ahora, es muy breve: Es(pa)coña es una campana de Gauss invertida. O sea, es una campana dedistribución de frecuencias de cabeza. La masa de frecuencias está en los extremos, y el centro está vacío. Somos un país de orates - se decía antes... Los pocos del centro, pobres, están aplastados por los millones de orates...

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA...si lo que pasa es que ahora que el planeta se esta calentando nos vamos a morir de frio...pero la gente sigue agarrada al dogma.
Lo del separatismo elli, es incomprensible. Bastaria con cerrar el chorro de dinero y se acabaria el problema y supongo que esa sera la medida que alguien tomara en el futuro. Charlete