En Escoña, una campana de Gauss peculiar (invertida), se lee:
Todos los medios, menos uno, hablan de "brutal", "matanza", "desmedido", etc... ataque -no es tal: es una réplica defensiva- de Israel a Hamás. Nadie se informa ni informa, todos mienten, opinan baladronadas y consignas. Hay uno -el ABC- que dice que Israel ha puesto en jaque su propia seguridad, "porque ha alejado el objetivo universal de la paz." Esto significa que todos lo sesudos directores de opinión prefieren dar a ciegas su apoyo a Hamás, un grupo terrorista que exterminaría a occidente si pudiera. Si no se dan prisa en su afán, nosotros mismos nos inmolaremos para ahorrarles el trabajo de cortarnos la cabeza.
Mientras Israel dejaba pasar hacia Gaza camiones con ayuda humanitaria, Hamás tiraba 100 misiles en una mañana sobre el sur de Israel. Puede que esto sea irrelevante, pero yo no lo creo. Me preocupa más que Europa se ponga inmediatamente del lado de Hamás, un grupo terrorista, que el odio general a Israel, ya una costumbre española ¡de siglos!. Hamás no juega limpio, cosa que no se dice en los medios españoles. No juega limpio ni con su propia población, a la que tiene secuestrada. No son unos angelitos indefensos: Son soldados de los países islamistas de la zona, como Irán, que los entrena y les suministra armamento. Son 17 mil guerreros bien armados dispuestos a inmolarse.
Reproduzco las palabras de Fiamma Nirenstein, diputada italiana, bastante informada de lo que pasa, pero ingénuamente informada sobre la meretriz llamada Europa.
" La mañana del día de Navidad cayeron 100 proyectiles en 24 horas. Israel dejó pasar ayer 40 camiones de harina y otros alimentos: si la puerta se abre o no, depende de Hamás. Los derechos humanos son violados de todas las formas posibles por Hamás, reduciendo a Israel y su población a un escudo humano occidental en el amplio sentido de la palabra. Por una vez va a ser agradable que nosotros los europeos digamos: dejad de decir estupideces y devolved a Gilad Shalit de una vez. Ya veréis como todo cambia. En esta ocasión, frente a este dilema, puede que la opinión pública internacional madure responsabilizándose un poco más allá de las preocupaciones humanitarias motivadas por los palestinos de Gaza, sacrificados por sus propios políticos, y por nadie más".
3 comentarios:
Lo de Europa contra Israel es repugnante, bueno mas bien habria que decir que es repugnante la posicion de Europa con cualquier dictadura siempre y cuando se una dictadura mugrienta y de izquierdas. Lo del pueblo palestino en manos de los terroristas islamicos es mas que una tragedia. Pero lo de Europa es una verguenza. No me extraña que asi cada dia se vendan menos periodicos. Charlete
Seguro que los de Hamas han leído esa obra tan anti-intectectual y racista de tu querido Lutero: Sobre los Judíos y sus Mentiras.
No creo que hayan leido a Lutero; pero seguro que han leído el Mein Kampf de tu padre, ese que escribió mojando en tinta los cuernos que no le cabían por la puerta. Un beso,
Jajajajajajaja.....
Publicar un comentario