"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

lunes, 11 de mayo de 2009

Estulticia de los aferrados al dogma

Tontería económica del de siempre:
Tipos negativos
Carlos Rodríguez Braun
¿A qué debemos el inflado de la burbuja crediticia que finalmente estalló en Estados Unidos en 2007 y a partir de ahí en muchos otros países? Pues a que los bancos centrales orquestaron una fabulosa expansión monetaria que hinchó la burbuja.

Señor RB: No hubo ni fabulosa, ni expansión, ni orquestada COÑO!!. Antes de hablar, hágase con una serie monetaria de esos años, y dejará de decir falsedades. Basta con eso, con un poco de honradez intelectual, que consiste en contrastar su opinión con los hechos; Rodríguez, mentiroso, por no decir una cosa peor: Deshonesto. Le reto a que me demuestra esa "fabulosa expansión...." pero ¿será estulto??
Es el colmo de la estulticia -o de la mentira intencionada- que los bancos centrales conspiraran para hundir a la banca; ¡¡parece Uds. marxista!! pero, que sarta de gilipolleces, desde unos y otros, ¡qué sarta de gilipolleces, qué imbéciles, coño!!! es que sublevan, estos gilipollas, una vez que su rollit es rentable, hala, a fabular conspiraciones,
¡Ay, si el mundo fuera tan fácil, hace tiempo que hubiera ganado Fumanchú, cretinos!!!
"Orquestada", no te jode!! Por lo menos, concede el beneficio de la duda, piensa que se equivocaron, tendrías un poco más de credibilidad, ¡que buena falta te hace!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA...pero aun estan en eso?. Coño!!! no cambian la musica nunca?. Charlete

www.MiguelNavascues.com dijo...

NO. Es que se acerca la feria del libro -única ocasión del año que el español compra -pero no lee- libros, y van a sacar un este individuo y el otro.