Zapatero dixit:
"Acaberé con siglos de dominación del Hombre."
Se refiere a: 1) a la dominación sobre la mujer; 2) a la dominación sobre la Tierra, que robó al viento. Bibiana está para 1); Él, el poderoso estulto, está para 2).
no se rían: Él, el poderoso, cree íntimamente en lo que dice. Es su mundo de verdad; no el de la crisis, de las cumbres sobre Grecia, dónde Merkel le dice: ¿Pero tú crees que estás para ayudar a alguien?
Sí, Zapatero, el Caballero, de albas espuelas y límpida espada, cree en lo que dice. Lo que dice lo sueña él, en su mismidad, y cuando puede lo suelta, sin poder evitarlo, como un cuesco maloliente que ofende a la gente normal, pero no, desgraciadamente, a todos. El mujerío, ese feminismo rampante que se expresa soez y burdamente con el dinero de todos, en cumbres mujeriles donde sueñan con cortarnos los atributos a los machos dominantes, culpables del hambre parece ser, y todos los males de la tierra parece ser, incluido el arrebato al viento de "su" Tierra, el mujerío nos ha condenado a muerte este fin de semana. Zapatero ha ido a tirarse su cuesco maloliente y todas le han aplaudido. De cuesco en cuesco, Él nos lleva a la ruina espantosa, mientras recorre la Tierra con pie ligero como Aquiles, llevado por el Viento, su Viento, su aliado de fantasía que le ayuda a ir expandiendo sus cuescos malolientes. Porque de verdad a mí me dan náuseas y ganas de potar.
Él, el Viento y el Mujerío. Esos son sus poderes.
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
2 comentarios:
El día que el pajarraco dijo aquello de que la Tierra sólo pertenecía al viento me dí cuenta de que habíamos puesto el país en manos de un majarón.
Lo cuál, por otra parte, dice muy poco del pueblo español y de sus instituciones, ya que un demente como este hubiera sido expulsado del poder mucho antes en cualquier otro país.
Porque ZP es, antes que nada, un chalao, un demente, un majadero, lo peor que le ha podido pasar a España.
El éxito de ZP es de empatía. Es un loco y un estúpido que conecta a la perfección con la estupidez que se ha apoderado de la mayor parte del pueblo español.
Desgraciadamente esto va a acabar como el rosario de la aurora. Una vez más. Si tuviera un inglés mejor creo que me hubiera cogido a la familia y me hubiera marchado a EE.UU.
Allí tienen a oto majadero en el poder, pero a diferencia de España, en EE.UU. la capacidad destructora del Gobierno sobre la Sociedad es (todavía) mucho menor que aquí.
Sí, es peor que Fernando VII, que ya es decir.
Yo ya soy viejo para emigrar, pero...
Publicar un comentario