me acaba de recordar mi corresponsal en Miami (ciudad que cualquier día nos acoge a los exiliados españoles) que la deuda vasca está en AAA, mejor que la deuda española. oooÑÑÑOOO!!! cómo puede ser?
Puede ser porque es un signo de la descompostura de este país: el PV no contribuye a la hacienda española, más que simbólicamente. El "régimen especial" vasco es un atentado a la intención con el que se puso en la Constitución, la cual ya no es una cosa sagrada, ni nada de eso: es una cosa tirada en la calle, sucia, agujereada, y que todos al verla sienten un poco de repulsión y ningún deseo de recojerla. nadie la quiere. Un residuo urbano más del que en los pueblos ni siquiera ya ni se habla, ¿para qué?
Pos ahí tá: los vascos y vascas, gracias a ETA, no pagan impuestos a España. No les sale de los cojones. Amí me parece que me voy a poner así, y no me va a salir de los cojones pagar a hacienda. No me va a servir de nada, pero ahí queda el gesto.
A más INRI, la deuda vasca, como las demás, está garantizada por el gobierno (¿?) español (¿?).
Piensen un momento en el desaguisado y díganme qué gobernante es capaz de poner orden en esto. Ninguna autonomía, sea del PP, del PSOE, o de la madre que la parió, quiere renunciar al máximo privilegio que tiene los vascos. Ergo, habrá que quitarselo a ellos primero para que los demás no se escuden en esa coartada... O sea, en un par de años, Grecia.
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
No hay comentarios:
Publicar un comentario