"Según el Gobierno, la reforma mantiene "la red de derechos de los trabajadores; la posición de los agentes sociales [sindicatos] en la negociación colectiva; y la tutela normativa y judicial".
Es decir, mantiene el espíritu incólume del Fuero de los Trabajadores franquista. O sea, son puros franquistas, estos de la memoria histórica. Ahora comprendo por qué odian a Franco y lo quieren borrar de la Historia: porque cualquier día se descubre que Franco era socialista, y el PSOE, franquista.
No se lo tomen a broma: Franco era pro árabe (como ellos) anti Israel (como ellos) anti liberal (como ellos) y anti demócrata (como ellos). Y anti USA, muy anti USA (como ellos). Era más Pro URRS, a la que no ocultó signos de admiración. Franco admitió la apertura económica de 1959 (Ley de Estabilización) en contra de sus instintos, pues sabía que, a más mercado, menos poder. El PSOE es igual. Pongan a cada uno el color que quieran. Pardo-militar a uno, Rosa-rojizo al otro, pero son lo mismo: Unos liberticidas. Al menos el primero nos costaba infinitamente menos. Sus cuentas cuadraban. (Y, además, era antiabortista).
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
WOWWWW...Pero es que en Espania hubo cambio de sistema politico a la muerte del dictador?. Tal vez esa seria la segunda pregunta que hacerse. La primera seria acaso alguien quiere libertades individuales al costo que eso tiene?. Charletedito
Hombre, cómo me alegro de leerte esto. Veo que cada vez vamos siendo más los pocos que insistimos en esa idea: fascismo y socialismo, por mucho que se odien, son hermanos gemelos. Nuestro común amigo de Mairena del Alcor tiene una entrada de hace unas semanas donde demuestra lo unidos que muchos jerifaltes del PSOE estuvieron al franquismo.
Asimismo, hay otro vídeo (cuando lo pille te lo paso) de un ministro falangista poniendo a parir al capitalismo con la más tenebrosa dialéctica marxista que cabe imaginar.
Y sí, lo que esta gente tiene, especialmente los sindicatos, es un complejo de Edipo como un caballo. Siguen siendo sindicatos verticales y siguen viendo la economía como un juego de suma cero (algo muy progre) donde uno sólo puede ganar si el otro pierde. Por eso las negociaciones son tan problemáticas y siempre con ese tufillo de lucha de clases. Por eso España está donde está, entre otras cosas.
Saludos.
Exactamente! la lucha de clases es un planteamiento de sima cero. Todos contra todos.
Publicar un comentario