Dicc: palabra ambigua, usada torticeramente por por los homofilos de izquierdas, como Miguel Sebastián, para reprimir la libertad de expresión. Véase: http://www.libertaddigital.com/sociedad/industria-multa-con-100000-euros-a-intereconomia-por-infraccion-grave-1276396527/
Como en tiempos de Franco, un Ministro de Industria (o sus funcionarios) pueden sancionar "expresiones" que no sean serias y respetables respecto a grupos homófilos. Por ejemplo, el uso de palabras castellanas de siglos de tradición, como maricón, culandrón, bollera, tortillera, mariquita, julandrón, escocido, chupa-almohadas, NO están permitidas; ni nenaza, marimacho, madre, tijereta, etc... Su uso incontrolado puede estar severamente sancionado. Conste esto a título informativo para que nadie se llame a engaño. Estamos en el día del orgullo GAI, y es un día que hay que solemnizar, sin bromas estúpidas, aunque ellos se vistan de chiste y enseñen sus partes íntimas.
Si ud. tiene un altercado de tráfico -sirva de ejemplo- y se lanzan al aire, como es habitual, palabras fuertes, lleve un diccionario de uso para no acabar ante M Sebastián. Por ejemplo:
- Señora puta (permitido: las putas están perseguidas hacen el amor hetero), me ha jodido ud. el alerón.
- Mire ud., pedazo de maricón, el alerón se lo va a meter ud. por... (señora inmediatamente arrastrada ante el Tde la Haya, donde Garzón le enseñará nueva urbanidad.
Em cambio, si la señora contesta:
- Mire ud. pedazo de homofilo, el alerón se lo va a meter ud. por el c... de su p... madre... yo no soy una puta, ¡grosero! entonces, el dialogo pude seguir por los estrechos cauces reglados.
Es recomendable que los guripas lleven un dicc de uso, y el dicc de Miguel Sebastián (humanista de izquierdas de reconocido talento) es muy claro y conciso, y te rebaja la multa si ve que lo llevas en el bolso (ahora todos, varones y hembras, llevan bolso).
Atención señor@s estamos en una sociedad cada vez más vigilada (gracias a Dios) por el Gran Hermano, y los nuevos patrones de ofensa no deben violarse. Serás declarado además por T de la Vega como antipatriota como critiques al gobierno, que se lleva mucho ahora por esa señora. Que, líbreme Dios de pensar que es de la acera de enfrente (otra expresión de horroso gusto). Esa señora no necesita acera. Es tan deseable que, si pisara la acera, le iban a caer piropos que cortan el hipo, desde su acera y la de enfrente.
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
No hay comentarios:
Publicar un comentario