"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Perpetración culé. Papel de fumar. Wild Side of Life

Se perpetró, se perpetró... pero con suma elegancia: con la abismal ventaja que traían del partido de ida, con el Malo Mou secuestrado en un hotel, y con Floren rindiendo pletesía a Rosell, tuvieron la elegancia de, ¡por fin!, jugar sólo 12 versus 11. ¡no hubo expulsiones! Eso es equidad. Yo personalmente creo que el árbitro belga, además de anular justísimamente el gol del Madrid, debería haber sacado la roja a Cristiano, cuando, zancadilleado por el novio de Shakira, rodó por el suelo y arrolló a Mascherano. Fue una vil acción típica de Cristiano (que quiere ligarse a Shakira), y menos mal que eso permitió anular el soberbio gol de Higuaín. Faltaría más.
En fin, porque no se han dado cuenta que el resultado da la razón al Innombrable M-O-U: 0-0 en la ida y 1-1 en la vuelta, era una estrategia viable. Pero, afortunadamente, esos se dieron cuenta a tiempo.
La próxima víctima de esta maquina de machacar es el Manchester. Tiene una ventaja: que les odian menos que al Madrid. Pero que se preparen: esto es un año de consagración antes de que todo se vuelva muy confuso y aparezcan los primeros signos del Reino Anticristo, cuyo "profeta" es Zapatero, y los culés, ramificación fundamental de dicha estrategia, han de ganar. La justicia ha de prevalecer, y todo ha de ir por los cauces adecuados. Como saben muy bien esos que piden -ahora- un juicio justo para Osama Ben Laden, Pues al parecer no la ha habido y quieren enmendar a los americanos: eso no es justicia, dicen.
Tienen razón: yo creo que habría que rebobinar. Habría que volver al 10 de septiembre de 2001, el día antes, y que Ben Laden avisara a la Casa Blanca de lo que está a punto de hacer, para que desalojaran a todos los despistados que están en las Torres Gemelas y en los aviones suicidas. La Casa Blanca hubiera desalojado, y los aviones no hubieran matado más que a los terroristas y el amasijo capitalista de las TG. Entonces, a partir de ahí, podríamos haber actuado a través del fiscal etc...
Nosotros, con nuestro papel de fumar, podríamos habérsela sostenido mientras actuaban exquisitamente para prender al Ben Laden, e incluso podría haberlo prestado a nuestro juez sin par, o impar, don Baltasar, que menudo es. Además, es curioso, es culé. Aquí, todo el que va por el lado bueno de la vida (y no por el wild side of life, como yo), es culé. Zapatero, for example. Dum, dum, dum, puh puh puh, Walking the wild side of life, puh puh. Que les den.

No hay comentarios: