"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Seguimos en una hoya podrida

Siguen con el debate de Ben Laden. Hoy, en el Congreso, Zapatero se ha visto sometido a la pregunta del diputado Llamazares, y se las ha visto canutas ante la calificación de Llamazares de que "el terrorismo de Estado" no tiene matización posible.
Zapatero ha balbuceado sin convicción sus excusas patéticas. No sabe como eludir que le manden ese balón a él.
Siento insistir, pero me sorprende que nadie se sorprenda de que Zp no apele a los 200 muertos españoles en Atocha el 11-M. ¡Me parece tan clamoroso! ¡Tío, que tú has dicho siempre que fue el que hizo el 11-M!! ¿Pero, en que coño de país vivimos? El Zapatero es un crápula. ¿pero los demás? Pero es que, según él, Ben Laden ha hecho una escabechina, y ni él, ni nadie del parlamento, le pregunta por qué no aplaude y felicita a Obama por lo que ha hecho. No sólo eso, sino que alguno, como Ramón Jáuregui, se rasga las vestiduras porque "los derechos humanos y la justicia deben prevalecer siempre, en toda circunstancia". Estos tíos hubieran pedido el procesamiento de Hitler por la Haya. Y el PP? tampoco tiene delito el PP!!! esto es una hoya podrida.
De verdad que me escandaliza que nadie se escandalice. Me da vergüenza este país.

2 comentarios:

Heitai dijo...

No se queje tanto Sr. Arroyo, que en otros lados el zurderio ni cree que sea Bin Laden.

político = oportunisa

www.MiguelNavascues.com dijo...

jajaja