En el calor africano que padecemos (nada que ver con el calentamiento. Tengo pruebas de que este calor es antiguo) les voy a recomendar un libro. Qué mejor que ponerse a la sombra de un árbol, una tapia, o un cacharro de aire acondicionado o que echa chorros de vapor de agua. Qué mejor en agosto que una oficina fresca. Ahí va el libro:
"El contable Hindú" de David Leavitt. Además, tiene que ver con economistas famosos, como Keynes, cuando era miembro de "los apóstoles" aquella secta de Cambirdge tan elitista. No se asuten, salen homosexuales, pero nada que ver con esa pesadilla del Día del Orgullo Gay, y de la que hay que huir leyendo, precisamente. Pero también salen filosofos como Russell, o Moore. No se lo pierdan.
Si no les gusta leer, peor para Ud. Leer es una de las pocas actividades que te pueden sacar de este perro mundo y volver a entrar en él por una puerta secreta que te lo enseña con un prisma especial. Te lo devuelve embellecido, con unos enfoques que no habías descubierto antes.
Si Ud. No se evade a través de un libro, lo siento. En mi opinión, es Ud. Víctima de la LOGSE, por culpa de la cual tiene una seria limitación para vivir. A veces la lectura es una alternativa a la vida, pero otras veces es un complemento que la ennoblece. No cura la melancolía, pero ayuda.
Basta encontrar la llave secreta para entrar. Está al alcance de cualquiera. En Papyrefb2, por ejemplo, se lo puede descargar gratis. Si no, hágase con él en el Corte Inglés y salga corriendo, como hace el alcalde de Marinaleda con menos justificación.
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
No hay comentarios:
Publicar un comentario