"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

lunes, 26 de mayo de 2014

Vale la pena

Pablo Bastida ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Terremoto":

Mil gracias, por fin un análisis decente de las consecuencias de las elecciones. Madame Le Pen es una hereje, por lo tanto, para los medios españoles, ¡a la hoguera con ella! Farage, ¡es nada menos que xenófobo! ¡San Inmigrante, Santa Abortista y San Republicano nos asistan!
La ridícula caterva de enanos que se han beneficiado del descalabro de PPSOE no se merecen demasiados comentarios, no pueden ir a ninguna parte porque no ha surgido ninguna alternativa real; UPyD con el tiempo que lleva entre nosotros ya tendría que haber despegado y en vez de eso se ha visto superado por un mozalbete de extrema izquierda mimado por la Sexta (a costa de quitarle votos al PSOE, ¡cría cuervos!)IU sigue siendo la misma cuadrilla de cantamañanas de siempre. Así que solo nos queda encomendarnos a nuestros hermanos mayores para que derriben los muros de la prisión... suponiendo que queramos salir de ella.


P.D. Al menos nos queda aquí en la Comunidad Valenciana ver que el PP ha empezado a pagar el saqueo y el emputecimiento al que han sometido esta tierra. ¡23 puntos de caída! Solo la crisis interminable del SOE les ha librado de perder por 1ª vez en 20 años. 

No hay comentarios: