"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El perdedor, los mediocres

No sólo en España reina la mediocridad. Aquí vemos que Cameron está haciendo campaña en Escocia a la desesperada, haciendo promesas a los escoceses, si votan no, que implican una verdadera cesión de soberanía.

Es lo malo de esta época tan difícil que nos ha tocado vivir. Estamos gobernados por mediocres en todos los centros de poder que nos importan, de los que depende nuestra vida, estabilidad, bienestar. Cameron es un perdedor, gane o pierda el referéndum. Si pierde, será el hombre el la historia que rompió el RU. Pero aunque gane, podría ser el hombre que entregó a Escocia parte del Reino Unido.

No esperemos más de Mariano Rajoy y los que le rodean, empezando por el consejero a(b)úlico Arriola.

Estos mediocres se criaron en los mejores y últimos años de Occidente, cuando el comunismo cayó al arroyo y se creyó que la lucha por la libertad había acabado. ¿Que mejor que hombres y mujeres grises para gobernar la prosperidad perpetua? no estaban preparados para lo que vino después y sus implicaciones políticas.

No hay comentarios: