"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 4 de octubre de 2014

Las tarjetas B de Caja Madrid

http://www.thinglink.com/card/574639419294744578#tl-696416d0

¿Qué son? El simbolo de la deriva de España hacia el precipicio. La liquidacion final, agónica, de la Transición, de la esperanza de que ésta pueda ser reencauzada. Si fuera éste el primer caso de corrupción... Sería nada. Pero,

Lo de Calaluña + las tarjetas + {##} = indescriptible. El desprestigio de todas las instituciones. Todas. La corrupción multilateral descarada. Ya no queda nada a lo que agarrarse.

2 comentarios:

Mou dijo...

Léete lo último de Ambrose sobre Irlanda, please. Alucinante!

Miguel E. dijo...

A mí me suenan:

-Alberto Recarte.
-Gerardo Díaz Ferrán.
-José Acosta.
-Rafael Spottorno.
-Juan Iranzo.
-Rodrigo Rato.
-Arturo Fernández.
-Virgilio Zapatero.

Por cierto, muchos de ellos a favor de que a gente como a mí se me recorte y se me achuche a pesar de ser apenas mileurista.

Como comentas a menudo, en la Alemania de Weimar la Gran Depresión hizo que la gente se fijase más en los casos de corrupción, etc.; se perdió la confianza en la política (los políticos también son humanos y no son perfectos ni mucho menos) y de la lucha entre los extremos comunistas y nazis finalmente ganó Hitler.

En España pasará algo similar. O bueno, ni siquiera.

Aquí ganará Podemos sin necesidad de luchar contra nadie (y no abogo con esto por un renacimiento del fascismo en España; sólo explico de la forma más objetiva posible cuál creo que será el futuro de España).