"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 23 de diciembre de 2014

Jajajajaja

De un comentario en el blog "El último raulista vivo, de LD"

7Lagavuli, día

Yo no le diría al Papa que se hiciera del Real Madrid. En realidad, me parece muy puesto en razón que el Papa Francisco, el Papa de los pobres, de los desarrapados y de los Castro, el Papa de los etarras y del perdón, el Papa perroflauta y podemista, sea del San Lorenzo de Almagro, que al fin y al cabo practica un fútbol peronista y montonero. El cielo, ya se sabe, se toma al asalto.

El fútbol, tan hegeliano, no es sino materialismo dialéctico, y qué diálogo más material que las patadas a las nenazas capitalistas del Real Madrid. El capitalismo, ya lo dijo Bergoglio y Bergoglio es infalible, condena a millones a la pobreza, y si no, reparen en la cantidad de clubes a los que el Real Madrid, en su insaciable codicia y voracidad especulativa, les deja sin un título que llevarse a la boca. ¿Para qué quiere más títulos el Real Madrid cuando hay tantos clubes que aún no tienen ninguno? ¡Unos tantos y otros tan poco! ¿Dónde están la igualdad y la solidaridad? ¿Dónde quedó el fútbol de izquierdas de la Farsa guardiolesca? Ya es hora de que el miedo y el hambre cambien de bando.

Así que no me toquen al Papa, que está muy bien donde está. Si acaso, que se apresure con elaggiornamento de su aspecto, y se deje barba rala y se recoga el pelo graciosamente con una coleta. Y que deje de ir de blanco impoluto, tan capitalista, que ahora que las infantas se sientan en el banquillo como si fueran Keylor Navas, lo mismo a Florentino le da por demandar al Papa por intrusismo. El diablo viste de blanco y queremos un Papa en vaqueros.

No hay comentarios: