"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

lunes, 23 de marzo de 2015

Suspiro de alivio en la ciénaga

Me alegro mucho de la victoria de Susana Díaz en Andalucía. No porque signifique un paso hacia la renovación, todo lo contrario. Me alegro porque abre una esperanza a que en las generales sea el PSOE -partido igual de corrupto o más que el PP- el sucesor de éste.


Por supuesto, me alegro de que el partido bisagra vaya a ser Ciudadanos.

La corrupción no es el principal de nuestros males, ya lo he dicho muchas veces. El peor de nuestros males es la probabilidad de que Podemos, un partido ya corrupto antes de haber llegado al poder, corrompido además por un régimen marxista-bolivariano-peronista-cubano, llegue a la Moncloa.

Mariano Rajoy se ha cavado su fosa, no sabemos por qué, porque no hay ni dios que entienda su estrategia. Ha destrozado el PP, empezando por el andaluz, y la única reacción que espero de él es que acelere la implosión. Rajoy se esta ganando el odio del pueblo, y nuestra única esperanza de sobrevivir es que sea el PSOE quien coseche ese odio, y no Podemos.

Así que espero seguir viviendo esta dulce corrupción, y que no venga la letal y definitiva corrupción de un partido marxista, que no sólo roba, sino que te hace proletario y te roba tu vida privada. Por lo menos los otros respetan las apariencias de democracia, que es un régimen imperfecto, el más imperfecto si exceptuamos los demás.

En democracia hay que elegir entre lo malo y lo peor. Como en otras muchas cosas. Pero los andaluces han demostrado que no quieren utopías peligrosas, y espero que España decida lo mismo en las Generales.

Ahora sólo falta dotar de cierto de "fondo de armario" a Pedro Sánchez, que es capaz de ganar una elecciones, pues tiene lo único que hace falta en este país desestructurado, como demostró Zp: imagen... pero le falta un poco de de solidez, que es lo que se necesita para después de las elecciones. Por ejemplo, que nombres ya a su economísta de referencia, una buena jugada, como la que ha hecho Alber Rivera. (Eso sí, que no sea Carmona, por favor).

No hay comentarios: