"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

domingo, 26 de abril de 2015

Vanikakis

Varoufakis ha llevado su estupidez vanidosa a tal extremo que empiezan a puentearle los representantes de la Troika y el propio gobierno de Grecia.
 
La última sesión de negociaciones en Riga, el viernes, acabó con la paciencia de los europeos, que no se mordieron la lengua ante la prensa. Depués de la reunión, el presidente del Eurogrupo llamó a Tsypras, primer ministro de Grecia, para restablecer un canal de comunicación.
 
Sin embargo, Varoufakis no se rinde: vean su twitt del viernes, todo un prodigio de pavonearse ante sus seguidores, poniéndose al nivel de Roosvelt, nada menos. Como si Grecia fuera EEUU.
 
Yanis Varoufakis (@yanisvaroufakis)
26/4/15 11:49
FDR, 1936: "They are unanimous in their hate for me; and I welcome their hatred." A quotation close to my heart (& reality) these days
Si esa es la "utilidad social" de las redes sociales... Tenemos un problema. Detrás esta un pueblo, el griego, que está llegando a límites de pobreza y descapitalización inauditos por la variedad pomposa de este individuo. Pero 395 mil vítores descerebrados está vendiendo a 11 millones de griegos.
 
Y hay gente "seria" que todavía le apoya. Los Podemistas tomen nota, por favor.

No hay comentarios: