"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 19 de agosto de 2015

El paraíso, a la vuelta de la esquina

A mí lo que me da miedo de los Podemistas y cía es que cumplen con creces la pesadilla que anuncian. Miren lo del cantante rechazado del festival de Benicassim por negarse a definirse claramente en el conflicto árabe-israelí.

El dicho cantante es norteamericano de origen judío. Le contratan para cantar en un festival, y cuando llega le dicen que ha de firmar una papela de limpieza de sangre (porque es idéntico al certificado de limpieza de sangre usual en este país). Este se niega, lógicamente, ergo no canta. Ignoro si encima no le pagan.
Todo eso, de los Podemistas que gobiernan en Valencia. Naturalmente, ha sido un papelón en los medios del mundo entero. A la gente sensata, levemente ilustrada, no le gusta que se hagan discriminaciones.
 
Estos tipos o tipas son unos cafres. Sin son capaces de eso, son capaces, seguro, de que todo aspirante a funcionario en el ayuntamiento o comunidad que gobiernen deba firmar un papel donde ese compromete a ser correctamente político en: igualdad de género, aborto libre, incluso para menores, matrimonio homo; incluso imponer una discriminación positiva a favor de los miembros y miembras de alguno de los innumeras minorías que brotan como setas al calor de su concepto de la excelencia, la sociedad estamental tan suya que sueñan. Por ejemplo, conceder ventajas para el puesto al que sea okupa. Si uno es okupa, podrá recibir una ayuda habitacional del municipio, además de poder ser funcionario aventajado del mismo.
 
Carmena. Yo conozco esa forma de pensar mostrenca, pues la he tenido muy cerca. Carmena está analizando la deuda del ayuntamiento de Madrid, excelentísimo (como todos los ayuntamientos), para decidir quė deuda se paga y no se paga. Atención! Si los ciudadanos deciden que una deuda se ha de no pagar (¿cómo se decide eso, en asamblea?), no se paga.
 
Carmena es un ejemplar de esos hijos de clase media que hizo carrera en el franquismo, gracias al esfuerzo de sus padres, y que confundieron libertad con comunismo. Aún siguen confundiéndolo. Para ellos la caída del muro de Berlín fue una momentánea confusión, que luego fue arrinconada en el desván de la memoria. Las purgas de Stalin, las purgas de Mao, las purgas de Pol Pot, no son más que ruido, conspiración del capitalismo. Como, si fueran coherentes, la Soah es ruido. ¿No es el judío por definición la quintaesencia del capitalismo? ¡Pues entonces!
 
Entonces, que se joda el cantante ese: americano y judío, el lote completo. Pobre, no sabia que en España ser de izquierdas es ser anti judío, anti Israel, que aquí se respeta el islamismo que en ningún sitio, con tal de ser anti judío, ¡y antiamericano! Y, en efecto, la reacción española a la vileza cometida ha sido mucho más tamizada que en Europa y en EEUU.
 
En fin, las consignas identitarias se la izquierda española son preocupantes. Apoyaron en su momento a ETA. Al cabos e cuatro generaciones, la siguen apoyando (Pablo Iglesias). Apoyaron a la URRS, y hasta después de caer el muro, apoyaron a todos los dictadores de Europa de este. Como Ceucescu, gran padrino de Santiago Carrillo. Ceucescu, que acabó lonchas o por el pie lo que estaba hasta los cojones del Drácula ese, y de su esposa, unos tiranos sin mancha de humanismo.


¿Y aquellos que decían que Alemania del Este era el verdadero paraíso? Alemania del Este, el paraíso de las policía secreta, la Estasi, de la que eran miembros matrimonio que sin saberlo se espiaban entre sí.
 
Un día asistía a una cena, un aquelarre de gente de ese perfil, profesionales y artistas de estas inclinaciones. En un momento dado, no sé a cuento de qué, dije riéndome que eso que contaban me recordaba a la ESTASI. Se hizo un silencio se muerte. Creí que no me habían entendido, así que repetí mi broma. El silencio de plomo posterior me dijo que algo iba mal. ¿Tendría que salir por la ventana? la dueña de la casa, buena anfitriona, cambio rápidamente de conversación.
 
Me di cuenta de que hay cosas que la izquierda española nunca renunciará a ellas. Es que siguen soñando con el paraíso perdido, siguen diciendo de todo los horrores del comunismo, "no es eso, no es eso": nosotros lo haremos mejor.

No hay comentarios: