"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 23 de septiembre de 2015

De Al Qaeda

El refugiado sirio al que periodista húngara le puso una zancadilla, y ha sido recibido en Madrid como "entrenador de fútbol", miembro o simpatizante de Al Qaeda.

Nosotros le vamos a quitar esas malas tendencias con mimitos, leche caliente, y arropándose por al noche. Bienvenido a la patria de nadie.

NOTA. Aquí desmentido del personaje 

3 comentarios:

Pablo Bastida dijo...

El NYT reportó lo siguiente sobre este tema:
http://www.nytimes.com/2015/09/24/world/europe/syrian-refugee-tripped-in-hungary-denies-extremist-ties.html?&moduleDetail=section-news-2&action=click&contentCollection=Europe&region=Footer&module=MoreInSection&version=WhatsNext&contentID=WhatsNext&pgtype=article
Es el mismo texto que se lee en la bandera de Arabia Saudita, solo que con fondo negro. Lo que no se si será peor todavía.

Anónimo dijo...

Estamos perdidos con esta infiltración musulmana, hace falta estar muy ciego para no verlo... Donque quiera que han llegado los musulmanes, antes o después, ha habido problemas, es una religión intolerante que aspira a dominar la sociedad, nunca se conforma con ser una más... Lo único que quieren de Europa es aprovecharse de su bienestar, de sus derechos, que jamás han tenido en sus países ni jamás les reconocerían a otros... Este buenismo ciego es sencillamente suicida...

Antonio de Badajoz.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Como siempre totalmente de acuerdo, Antonio