"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 20 de febrero de 2016

Erradicación del pasado, arrasar Madrid

Creo que esto del callejero ha llegado demasiado lejos, o se ha quedado demasiado corto. Como siempre, estos izquierdos os hijos de la incultura,sólo se han central en las calles que ellas consideran ofensiva, pero esto es porque simplemente ignoran la historia de España.

La historia de España, como la de cualquier país de Occidente, es una historia de advenedizos que llegan al poder y saben que estarán poco tiempo, por lo que les corre gran prisa ejercerlo y aacar el máximo provecho material y hedonista. Por lo tanto, yo creo que debería caer TODO el callejero, de la A a la Z, y ser sustituido por números, que al fin y al cabo fue la gran aportación de la cultura de los árabes, tan emblemática para estos piernas concejales, y así ninguna calle tendría ninguna connotación ofensiva para nadie. 


Por ejemplo. La calle Serrano, una de las más conocidas en el mundo, como lo es el Boulevar Saint Germain, o Oxford street. El general Serrano, o general bonito, como era conocido (lean "El ruedo ibérico" de Valle Inclán, si es que saben quién es), era, para empezar, militar, que tuvo amoríos con al reina Isabel II (otra que tal), y fue el golpista que destronó precisamente a su ex amante, junto con Juan Prim, para establecer una nueva dinastía, de Saboya, cuyo primer rey salió por piernas al ver cómo se las gastaba este país. 

La plaza del marqués de Salamanca, por ejemplo, debería no sólo ser cambiada de nombre, sino arrasada su estatua, pues éste era un empresario trincón que, como los de hoy, vivía del BOE, hacía pingües negocios con Muñoz, consorte de la madre de Isabel II, (nombrado luego duque de Ríansares y grande España), cuando no era más que un teniente advenedizo del que se enamoró María Cristina, la sobrina y esposa del gran felón Fernando VII, el peor rey de España, con quien engendró a Isabel II, la única que garantiza la dinastía, pues sus hijos son suyos, pero los padres no se saben muy quienes fueron. 

Justo es reconocer que Alfonso XII, su primogénito, fue un buen rey, pero no veo razón alguna para respetar su calle, residencia de mansiones señoriales que deberían ser quemadas para achicharrar en ellas a tanto reaccionario, degenerado y burgués. "Arderéis como en el 36, justo es". Además, ese rey era un mujeriego, estaba todo el día dándole que te pego. Antifeminista, seguro. 

¿Qué lío no? pues el tal Muñoz y el tal Salamanca (que no era marques más que por sus sucios negocios), hicieron el primer ferrocarril español, de Madrid a Aranjuez, y luego tuvieron la buena vista de vendérselo al estado por 60 millones de reales, un fortunón con el que iniciaron nuevos negocios que revendían con gran provecho al Estado. Por lo tanto, estas calles tan unidas a la familia de los  Borbones, ¡fuera, fuera, fuera!

¿Y qué decir del Palacio de las Cortes, inauguradas por Isabel II? debe ser laminado, arrasado, calcinado, ídem un la calle que lo alberga, la carrera de san Jerónimo, que recibe su nombre de la iglesia homónima que se ve desde las Cortes, ligada a la monarquia asquerosa española aun antes de la llegada de Felipe V, el primer Borbón. Obviamente, todo lo referido e él debe ser eliminado. 

¿Y el Palacio Real? y el Prado? ¿Y el Retiro, la Casa de Campo? ¿Y el teatro de la ópera? Ídem de ídem, deben ser borrados de la memoria histórica. Desde las Cuevas de Altamira, debe ser todo borrado. Pelayo, Fernan González, El Cid, esos Matamoros, y luego Isabel l la católica, ¡por Dios! Ahora, el primero en caer, debe ser su marido Fernando, ejemplo que tomó para su  "Príncipe" Maquiavelo, y Carlos I, joder, que fue nada menos que el padre de Felipe II. Ese monstruo de villanía! ¿Y qué me dicen de sus sucesores, Felipe III, y Felipe IV, que expulsó a la morisca de España? 

Me dirán, pero la calle Velázquez... Velázquez era un pintor de corte, de Felipe IV, el que expulsó a los moros de España, y no dijo ni mú. Por algo sería. Si acaso, que la cambien por la calle Solimán el magnífico... 
Ademas, pintó a Cristi crucificado y la Venus del espejo, un hipócrita... Y la puerta de Alcalá, por la plaza de la Gran Puerta... 


No hay calle de Madrid, si no es la calle al payaso Fofó, que no esté manchada por el nombre de un corrupto, mala gente, machista, cazador, asesino, belicista, depravado, y encima católicos ferviente y de misa diaria. Deben hacer un Madrid irreconocible. Un Madrid que "no lo reconozca ni la madre que lo parió" (como decía Arfonso Gierra que haría con España). Ídem Barcelona, coño, hosti tú. 

¿No es ese el fin último de la ley de la memoria histórica? ¿No es erradicar toda mancha moral de derechas del pasado? El pasado a de derechas. Ergo, el pasado debe ser erradicado. Es la única solución definitiva. Eso que decía Nietzche, "que el paso del tiempo confiere nobleza a todo lo que perdura" joder es verdad, y por eso, sólo por eso, hay que arrasar Madrid. A por ello, Carmena, niñatos!


No hay comentarios: