Excelente columna de Santiago González, sobre el significado, que a nadie importa, de que hoy Pedro Sánchez vaya a cerrar un acuerdo con el líder del partido de Andres Bodalo, "el defensor a la libertad de expresión" en cualquiera de sus formas, por ejemplo a trompadas y patadas,
el nuevo Miguel Hernández, según la bella lideresa suya en Andalucía. ¿Deben los militantes del PSOE que se van a machihembrar con los de podemos, aprender esas nuevas técnicas de defensa a la libertad de expresión? Vamos directos a la caída por el despeñadero no saldremos en mucho tiempo.
"Monedero era otro partidario de los procedimientos chavistas para tratar a los enemigos de clase. Dejó constancia de ello en los 62 artículos firmados por él en una web llamada aporrea.org.
"La esplendente burricie de Teresa Rodríguez ha comparado a este tipo con Miguel Hernández. ¿Por la condena a muerte, por poeta, por tuberculoso? Ella ya dio muestras de su capacidad intelectual al confesar a Emilia Landaluce que sus modelos políticos eran: su madre, Rosa Luxemburgo, Allende, Miguel Hernández y Lorca, cinco Bódalos posibles. Le ha tocado a Miguel Hernández. También han pedido el indulto otras lumbreras como Garzón, Ada Colau y Kichi. Y naturalmente, el secretario general, que lo ha visto así en Twitter: "No estamos dispuestos a perder las libertades. Por eso, el derecho a la protesta no debe suponer cárcel"."El lenguaje de inversión es una especialidad. Por eso, el condenado llama "defensa de los derechos de los trabajadores" a la paliza que le dio al socialista Ibarra o al destrozo de la heladería ya citado. Los asaltos de los pandilleros del SAT a supermercados no son otra cosa que medidas de redistribución de la renta. ¿Qué es la violación, sino un ejercicio sin cortapisas del derecho de reunión."A la hora de entregar esta columna, el concejal esperaba a que fueran a detenerlo. Es de suponer que las fuerzas de seguridad cumplirían con su obligación. Hoy, el menesteroso Pedro va a suplicar una vez más la presidencia del Gobierno a Pablo y se hará el loco ante el hecho de que su interlocutor haya llamado 'derecho a la protesta' a la zurra de los concejales socialistas. ¿Qué pensará Juan Ibarra de este ejemplo de orgullo corporativo? A ver, Pedro, defina qué entiende usted por 'dignidad socialista'."
No hay comentarios:
Publicar un comentario