"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 3 de marzo de 2016

Mierda envasada al vacío

Ayer puse la radio, por casualidad, cuando Iglesias le estaba diciendo a Sánchez que cuidado con sus compañeros y líderes de partido, que "Felipe tenía las manos manchadas de cal". 


                  El septentista, pero del XIX

Por una parte, me pareció magnífico que Sánchez recibiera lo que se merece por querer pactar, todavía, con un tipejo que se parece cada más, no a Lenin, sino a Hitler, por su afición a la violencia como arma propagandística. Si algo caracterizó a Hitler es el uso propagandístico de la violencia, lo que hipnotizó a muchos alemanes, que le votaron. Si les parece un misterio, vean los votos de Pablo Iglesias. En todo caso, a este le gusta, y no se puede reprimir: es la pasión que lleva dentro. La violencia, pero no del pugilato de igual a igual, sino de matoneo, de paliza. 

Empezó con ella y nunca la dejó, le fascina, con sus escraches, con su llamada constante a ella, sus alabanzas a Otegui y a ETA, y es que no lo puede remediar: es lo que ha mamado en casa. Que tiempos más interesantes nos están dando los que estaban encantados de votarle. Como expliqué aquí, y se puede ver en esta imagen, la Complutense es un fortín de filo etarras. 




 ¿Por qué esta violencia verbal y física ha sido votada por 5 millones? pregúntense por qué Hitler consiguió más votos todavía, hasta conseguir gobernar y dar un golpe de estado desde el poder. Hay gente que le pone. Y hay gente que vota a un tipeja asalta capillas que se declara comunista filonazi lesbiana y no recuerdo qué más. 

Por otra parte, hay aquí un juguete diabólico que es Sánchez, un ejemplo de bipolar de libro, que debería estar a tratamiento de tan maligna enfermedad. Como llegue a la Moncloa, un día pacta con Isis y al día siguiente con Assad, y se queda tan pancho. Solo le falta la camisa de fuerza y dos enfermemos sujetándole para comprender lo que es en realidad, un tonto venido arriba que puede ¡puede! Llegar a presidente de gobierno.  

Las cosas que se oyeron volar por el Congreso son de tomar nota, pero si se lo han perdido no se preocupen, porque habrá más. Hemos llegado a las heces, y esos garrulos le están cogiendo una afición loca. Quizás porque están soltando lo que de verdad llevan dentro: mierda envasada al vacío. 

Sigamos permitiéndolo, sigamos fascinados con esta novedad, la violencia, que no vemos desde hace tantos años. 

2 comentarios:

Pablo Bastida dijo...

Por si no teníamos bastante mierda:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-03-03/un-ataque-de-regionalismo-cierra-las-puertas-a-la-investigacion-de-alto-nivel-en-valencia_1162311/
Por cierto, si oyeras que las universidades andaluzas exigieran a los docentes el dominio del "andaluz" para trabajar en ellas, te descojonarías de risa ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que han hecho mis paisanos.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Hostias!