"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

miércoles, 22 de junio de 2016

Un imbécil con seny

A mí no me cabe la mínima duda de que lo de Piqué es un peineta al himno nacional. Si este verde entrado se atreviera a negarlo, sería peor que un imbecil, sería un hipócrita. 

 

Es el currículo, de niño mal criado que le delata. Piqué es como es escorpión que no puede dejar de picar a la ranita, que se hunde en el agua y el escorpión se ahoga: no lo puede evitar.
Pique es un síntoma. Es un síntoma del niño mal criado, de familia bien, al que no le importa reírse de la servidumbre doblegada para que el papá ricachón se ría. Es el típico niño, hijo de nuevo rico que deja a la mucama embarazada. La riqueza del padre le salva de sus obligaciones, por eso es El Niño consentido que sigue hasta el límite, hasta el límite de la ofensa. Ofensa a los que sean pobres o la inseguros para no poder reivindicar una acción legal o darle un hostión en los morros, que es lo que se merece  por hacer la peineta al himno que es sagrado para muchos españoles. Porque si "Els Segadors" (que a mí me parece una merdé) debe ser sagrado para los demás españoles, por qué para este gilipollas sádico no debe ser sagrado el himno de los demás españoles? 
No lo sé. Quizás todos nos conformemos con el dulce amargor de que España gane la Eurocopa pese a Piqué, que nos desprecia como pueblo inferior, siendo el tan catalán y tan seny y tan gilipollas. Tiene la suerte de ser de una familia adinerada, seny, y tan gilipollas como él, que se permite tomarnos por el pito del sereno. 
Pues yo no tengo ganas de que me engañen otra vez Piqué y el marqués del Bosque. Un Victoria con Piqué sería peor que una derrota honrosa. Deseo que todos sufran un humillante derrota ante quien sea, como ante Croacia, justo el partido en que ese gilipollas dejó claro por dónde se pasa lo sentimientos de los demás españoles. Yo le hubiera echado de la selección, por menos de eso han echado a Benzema de la suya. Nosotros somos un pueblo sin un mínimo orgullo. 
 Y luego nos permitimos criticar al Brexit. Somos "masters" en democracia, patriotismo y dignidad. 
Piqué vete ya. Yo no soy patriota español. Soy medio francés, pero sé respetar los sentimientos que tú te pasas por el arco del triunfo de tu superioridad social, de burgués catalán maleducado y confiando. Eres mal criado y no lo sabes. Te crees gracioso y tienes la gracia en el culo. Por favor vete ya en todos los sentidos, vete de España, lo tienes fácil. Más fácil que los españoles que no puede perderte de vista porque esto es un país de cobardes

No hay comentarios: