"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 6 de agosto de 2016

Mireia en Río

Entre los amores imposibles que me han mantenido en vida saludable, desde que era un niño pequeño al niño ya viejo que soy ahora, ha entrado uno que se llama, naturalmente, Mireia Belmomte, o simplemente Mireia. Un nombre que yo conocía por mi rama francesa (Mireille), del que no sabía hasta ahora que  existía en español, pero que me resulta encantador. 
Entre la larga lista de atractivos que yo veo (yo: los demás no la miréis) en Mireia es, aparte de su belleza, sus piernas interminables, su blonda cabellera y sus ojos abrasadores que no te dejan respirar (por eso es mejor que no la miréis), es ese sentido del humor que se le adivina en este vídeo de la fiesta espontánea que hicieron las chicas que no pudieron ir al desfile oficial. 


¡Viva España y las mujeres españolas! Viva esa que no conozco que se desgañita ante la cámara para darle un beso a su madre a 7 mil km de distancia! Olė tus perendengues, guapa, pensar en tu madre cuando estás a punto de competir por una medalla (que sea de oro)! española guapa, sí señor, primero tu madre, que madre sólo hay una, y me la imagino a siete mil km llorando emocionada y feliz viendo ese vídeo. ¡Mi hija! ¿Hay algo más hermoso? ¡Ah, las emociones puras, como la mía con mi Mireia!
Ah, y se me olvidaba: nada como una diosa, lo sé porque entiendo: yo fui nadador cuando las nadadoras eran grandes, feas y con bigote. 
Mireia, no me importa si no ganas, serás para mí una diosa.

No hay comentarios: