"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 3 de septiembre de 2016

El hambre el el mundo existe porque se quiere

En contra de lo que dicen los "doomsayers", malthusianos, la producción alimenticia en el mundo crece. En contra de lo que dicen los del calentamiento, dicho calentamiento no ha afectado lo más mínimo a la producción de alimentos. Bien administrados, habría alimentos serían suficientes para acabar con el hambre el el mundo, cosa que no se hace porque va en contra de intereses creados, de ideologíasfanáticas  (Greenpeace, ver aquí) y a favor de la desidia de todos. 
Repito que acabar con él hambre el el mundo sería un objetivo alcanzable,  con recursosde sobra, dado el estado de la tecnología, absurdamente combatida por los oponentes a los transgénicos. Que sí, que es mejor que se mueran de hambre los niños antes que desprenderse de una ideología barata del siglo XIX. Total, si es un niño refugiado, su foto da la vuelta al mundo, pero un niño desnutrido más, eso ya no vende. 
Una inversión pública justificadisima que animaría a la inversión privada sería movilizar voluntades para acabar ya con él hambre el mundo. ¿Qué político lo propone? 

No hay comentarios: