"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 24 de agosto de 2017

Desavenencias Mossos-Policía

Desavenencia cada va más enconadas entre la policía de Cataluña y la española. Graves errores de la primera, que se han saldado con la afirmación que "tranquilos, el 1 de octubre habrá referéndum". Como si ese fuera el tema central. 
Primer error, la ausencia de bolardos, achacable a la señora alcaldesa Colau.
Descoordinacion con la policia belga, negada y luego confesada, sobre el Iman de Ripoll, angelito. 
Descortesía con la juez, que deduce que tantas bombonas de butano indican la intención de una bomba de gran impacto. Señora, no exagere!
Diferenciar claramente entre víctimas catalanes y "españolas".
Todo esto se carga al gobiernos español, y sanseacabó. 
Las cosas han llegado a un punto preocupante. Han generado su mundo paralelo, y van derechos a un choque cósmico con la realidad. Por cierto, los demás españoles también. 
No sé qué hubieran dicho si vuelan, como querían, el gran adefesio, la Sagrada Familia. Aunque no hubiera habido victimas, la que se hubiera montado... 

3 comentarios:

Anonimo por la cuenta que me trae dijo...

Jajaja! Por fin alguien se atreve a decir lo de la Sagrada Familia! Si hubieran conseguido volarla sin herir a nadie, habria tenido que cambiar de opinion sobre el yihadismo, puede que hasta me hubiera hecho musulman!

www.MiguelNavascues.com dijo...

Jajajaja, me lo imagino!

asad dijo...

Your blog is awesome and that post is premium one! Many thanks for sharing it here.

Please check: www.starsofworld.com