"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 19 de agosto de 2017

Desmoralizador

Lo más lamentable después de las victimas es la grisura general de nuestros políticos cuando aparecen como cuervos tras los hechos consumados. Rajoy, cada vez más indigente de palabra y obra, apelando a los consabidos tópicos, y Puigdermont marcando distancias. Mezquindad, Rifirrafe entre ambas policías, la nacional y la de Cataluña. Y todos sin excepción diciendo que no nos vencerán. No se en qué consiste, como se mide, la victoria de los terroristas - esos islamistas malos que no siguen bien al Coran - pero que seguirán matando, seguro. Seguirán formando células con sus arsenales dispuestos, sean camionetas o sean explosivos como para volar la Sagrada Familia (según Voz Populi, el verdadero objetivo). 
Y todos, todos, por favor, un  corazoncito con el lema "Todos somos Barcelona"... durante el ratito que los independes no vuelvan a la carga. 
Las llamadas a la unidad dan risa. O ganas de llorar, Mariano, que casi parece que lo imploras. Pasamos página, pensando que ha sido un mal sueño, pero en Francia el año pasado fueron varias las acciones terroristas, terribles, y también se pensaba que la última sería la definitiva. 
Daesh no va a invadirnos. Su guerra es ésta, matarnos en nuestro sitio, en la puerta de casa. Cada vez más. 

No hay comentarios: