"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

viernes, 15 de febrero de 2019

Imágenes e interpretaciones

La manifestación de domingo ha levantado ampollas entre las izquierdas exquisitas. Las izquierdas exquisitas son las que se consideran las continentes de la verdad. Son las que se ponen de los nervios cuando algo se sale de su contexto prejuicial. 
Así, podemos ver en Twitter que alguien ha publicado esta foto 



Con el texto “¿Será ésta la foto de las Azores 5.0?”
Qué exageración, fue mi comentario. Sobre todo habida cuenta de algunos de los presentes, de izquierda y derecha, que sin complejos - como dijo Manual Valls, de izquierdas, que iba a ir - como los aquí retratados que se abrazan y posan para una foto, muy entrañable, por cierto.



Se llaman Andrés Trapiello, un escritor y periodista cuyos libros me traen recuerdos agradables, como Las armas y las letras” y “El Rastro”, y Cayetana Alvarez de Toledo, conocida por su defensa de causas por la Libertad, como en Venezuela. 
Si estas dos personas y otras similares estaban en la manifestación, la de arriba no puede ser bajo ningún concepto “la foto de las Azores”. En fin. 

No hay comentarios: