Me pregunto con frecuencia si Sánchez es un cínico consciente de las mentiras que dice o, por el contrario, padece una psicopatía que mantiene su conciencia adormilada 😴.
Juzguen Uds mismos en este video, donde se ve al Sánchez más íntimo.
Y pensar que hay tantos sometidos a este conductor embriagado (de sí mismo), que le siguen a ciegas, ¡y tantos votantes que no lo ven porque no quieren!
No deja de darme terror esta imagen… que supongo será una imagen muy alabada en su círculo.
No ha habido nadie así de trastocado desde los tristemente famoso emperadores de Roma, como Nerón u Calígula. En su desvarío, va mucho más allá que Largo Caballero, que no ocultó que deseaba una guerra civil para establecer la dictadura del proletariado, y dio un golpe de estado contra su propia república para llegar cuanto antes a un régimen como el de Lenin. Negrín, el último presidente de gobierno de esa infausta república era también un poco deschavetado en su comportamiento privado y público: quiso prolongar la guerra más allá de la derrota para que los aliados llegaran a salvar la república.
3 comentarios:
Recientemente hemos tenido un caso más estremecedor aún. La ministra más tonta del gobierno (hay que reconocerle que también es guapa) nos endilga un 1984 de manual: cambiar blanco por negro, y se quedó tan tranquila. La realidad se las trae floja, con la propaganda tienen de sobra. Me imagino que a los de El País les caería un buen.rapapolvo por permitirse desmentir a toda una ministra progresista.
https://elpais.com/espana/2024-10-08/el-gobierno-tergiversa-el-dictamen-de-la-audiencia-de-madrid-sobre-el-caso-begona-gomez.html
Lo único que me corroe es no saber distinguir entre HP cínicos o HP convencidos de lo que dicen y hacen
Yo creo que ésta es gilipollas total
Publicar un comentario