"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

jueves, 28 de mayo de 2015

La "cultura" de los pactos ¡no es democracia!



Me llevo muy mal con este señor insoportable, pero tiene toda la razón. Toda

4 comentarios:

Miguel E. dijo...

Podemos no es un partido con fines demócratas aunque se presente a las elecciones. Garantizar (si al final lo hace) derechos sociales no implica que garantice derechos individuales y políticos (ejemplo claro que seguro que se da; erradicará la objeción de conciencia de los médicos antiabortistas).

Mucha gente me dice "¡Cómo una jueza de un país democrático va a acabar con los derechos y libertades!" Yo digo que esa gente desconoce qué es el comunismo. Una de sus facetas es la agit-prop o agitación y propaganda y Carmena es propaganda pura, un señuelo; ponen a una jueza para disimular; la propaganda será que, al ser jueza, lucha por los derechos en base a la Constitución...¡cuando será todo lo contrario!

El sistema del 78 no está solventando la crisis...¡pero eso no significa que haya que cambiarlo por comunismo! Por favor, no voten con venganza y odio porque no conseguirán mejorar (tampoco así) su situación y, además, acabarán con la Democracia que tanto nos ha costado construir para siempre.

Sé que muchos lo ignorarán porque quieren venganza y no puedo luchar contra ese sentimiento pero seguiré intentándolo.

Pablo Bastida dijo...

Una pregunta. Esta señora Carmena, ¿era juez por la cara o por oposición? Es un detalle importante para mí. Me imagino que será lo primero, viniendo del Partido Comunista y de ser abogada laboralista de Comisiones.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Hay dos versiones. Una, que es jueza por turno político. Otra, que ha hecho oposición. La síntesis, es que primero fue una cosa y luego otra. A saber cómo. Lo que has ido toda la vida es cominista suya del partido comunista. No hay Mª que ver su programa.
También hay dos versiones del caso de su marido. La sentencia dice peobado que contrató unos arquitectos como delineantes, no les pagó, el juez le condenó a pagar los atrasos (pero como arquitectos) y las costas, pero oh! No había dinero, se lo había traspasado a su mujer con separación de bienes. Es decir, la pura. Armenia tiene el dinero debido a esos trabajadores: ella, abogada laboralista. De coña. Como su opinión sobre que el deliro apología del terrorismo no es de carcel, que traer un kilo de coca en el estomago no es de carcel, que robar no es de carcel, etc.

Pablo Bastida dijo...

De lo del alzamiento de bienes "progre" ya estaba informado. Cuando para la izquierda eres intocable, es que eres intocable de verdad. ¡Riete del pobre Juan Carlos!