Zapatero, ese gran HdP, apoya un pacto del PSOE con Podemos. Felipe, en buena lógica, lo rechaza.
Ayer ha publicado un artículo en el País (con un (I) entre paréntesis, que anuncia una continuación) del que dice Santiago González:
"Hoy ha publicado una tribuna en El País en la que deja constancia bastante precisa del caos económico en que el chavismo ha sumido a Venezuela: Una caída del PIB del 10%3n 2015, la inflación más alta del mundo, un 250% anual en los últomos seis meses, un déficit público que ronda el 20% del PIB. El Observatorio Venezolano de la Violencia estima que en 2015 se han producido 27.875 homicidios, 90 por cada 100.000 habitantes.EL FRACASO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA (I)La destrucción de Venezuela
"El (I) que sigue al antetítulo indica que mañana seguirá. Y es de esperar que interpele directamente al secretario general de su partido, para preguntarle cómo coño puede habérsele ocurrido que podría llegar a gobernar en coalición con la cuadrilla que ha asesorado a esta gentuza. Y que no se hayan desdicho radicalmente a la vista del golpe de estado que está desarrollando Nicolás Maduro contra la victoria electoral de la oposición venezolana. Como explicó Pablo Iglesias, la derecha española "no soporta que un conductor de autobús sea presidente de un país". Parece más bien que quien no lo soporta son los votantes venezolanos."
No confío del todo en que el acreditado valor de Felipe le lleve a enfrentarse con Pedro Sánchez. Es menos riesgos o enfrentarse a Maduro y a Iglesias que con el jefe de su partido, el PSOE, que está bastante roto, y por ello le podrían culpar de su ruptura. Pero ojalá sea así.
. Así que mañana no habrá más remedio que leer El País, ese gran periódico (aquí son todos grandes, hasta los hijos de puta), que es el portavoz oficialista de Pedro Sánchez. Curioso, ¿no?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario